Si te estás planteando instalar unos cerramientos sin perfiles en Zaragoza para tu vivienda o negocio, estás de suerte pues el sector se ha desarrollado notablemente en los últimos años. El mercado ofrece sistemas muy prácticos y agradables con numerosas ventajas.

Por ejemplo, la cortina de cristal aísla de las inclemencias meteorológicas y a la vez permite al máximo la entrada de luz natural en la estancia. Este tipo de cerramientos sin perfiles en Zaragoza son paneles de cristal que se sujetan en la parte superior e inferior con un sistema de carriles, por lo que no necesitan perfiles.

Aportan la ventaja de que los puedes abrir siempre que quieras, de forma individual, o amontonar todas las láminas en un lado. Así, sigues teniendo una terraza o espacio abierto siempre que quieras y las vistas son inmejorables. Permite disfrutar de la terraza como una estancia más de la vivienda, en un ambiente luminoso, agradable y protegido del viento, la lluvia y el frío.

Los cerramientos de cristal son una tendencia al alza ya que proporcionan mayor sensación de espacio. Se pueden incorporar como elemento estructural, ofrecen total seguridad antirrobo, y proporcionan aislamiento térmico para el ahorro energético.

Se han desarrollado cristales solares que filtran la radiación, evitando que la luz excesiva deslumbre, estropee muebles o alfombras, o genere aumentos de temperatura que no deseas.

Otra tendencia son los techos acristalados, que pueden instalarse fijos o móviles, los cuales se pueden motorizar e instalar con eliminación de perfiles horizontales.

En Aluminios Paules trabajamos tanto para particulares como para empresas y somos especialistas en todos los tipos de cerramiento.