Además de cerramientos sin perfiles en Zaragoza, en nuestra empresa somos especialistas en la instalación de puertas de interior correderas, que quizá no tienen tanta fama como las ventanas de este tipo que tan habitualmente se encuentran en los hogares españoles, pero que son una alternativa más que interesante en según qué casos, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

Este tipo de puertas que puedes encontrar en Aluminios Paules son especialmente útiles en los casos en que se necesita optimizar al máximo el espacio interior debido a la escasez de metros cuadrados. Con las puertas abatibles convencionales, se necesita un espacio libre correspondiente a la hoja de la puerta, pero con las correderas, esto no es necesario, ya que la hoja queda oculta de forma horizontal en la propia pared.

Al igual que los cerramientos sin perfiles en Zaragoza, las puertas de interior correderas pueden servir perfectamente para separar dos ambientes como puede ser el del salón y la cocina, en el caso de que sea de tipo americana. Con este tipo de puertas se conectan dos estancias que pueden compartir la luz natural que entre en una de ellas, especialmente si se trata de puertas con cristal transparente o translúcido.

Por último, los expertos en interiorismo valoran también de este tipo de puertas la sensación de más amplitud de espacio que se consigue, ya que al abrir la puerta, el primer espacio se suma al segundo espacio. Incluso, se da la sensación de alargar los espacios, sobre todo si elegimos una puerta corredera que vaya desde el suelo hasta el techo.