Si te estás planteando cambiar ventanas aluminio en Zaragoza, nosotros como fabricantes de ventanas de aluminio y PVC, te recordamos que la rotura del puente térmico evitará que desperdicies calefacción este invierno. Y qué decir de las ventanas de PVC, un material que siempre ha destacado por sus grandes propiedades aislantes.
Si en el certificado de eficiencia energética un inmueble recibe una G querrá decir que está perdiendo energía de forma muy significativa a través de unas ventanas mal aisladas. Recuerda que es la peor de las calificaciones posibles contempladas en la correspondiente escala. Por eso, en Aluminios Paules queremos ofrecerte la solución. Sabemos que eres consciente de que, si a día de hoy quieres vender o alquilar tu casa tienes que hacer este trámite. Es una norma obligatoria desde junio de 2013.
Te recomendamos cambiar las ventanas para ahorrar energía y optar por nuestras ventanas de aluminio o por las de PVC. Las calificaciones se mueven entre la A y la G. Si un inmueble tiene A, B o C quiere decir que consume menos energía que otro con D, E, F o G. Atender a este detalle nos permitirá hacernos una idea de lo que se gastará en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano. Un gasto que será racional gracias a nuestras ventanas aislantes. Ten en cuenta que un inmueble con la A gasta unos 35 € al mes como máximo, mientras que otro con una G puede llegar los 80 €. Por eso, para aprovechar la energía hay que apostar por el aislamiento tanto desde el punto de vista térmico como del acústico. Si eres propietario es muy probable que tus potenciales inquilinos te soliciten información sobre el gasto mensual en energía. Y si se percatan de que las ventanas son de mala calidad o viejas, créenos que la impresión que se lleven no será positiva.
Atrévete a cambiar ventanas aluminio en Zaragoza. Llámanos y solicita más información sin compromiso.