En el área de los cerramientos sin perfiles en Zaragoza es conocida la gran versatilidad que ofrece el PVC. Y tú, ¿conoces de dónde viene y sus aplicaciones? Te hablamos acerca de él a continuación.

El cloruro de polivinilo (PVC) es un material plástico económico derivado del petróleo. Aproximadamente un 50 % de su producción se destina a material de construcción. Entre sus múltiples cualidades encontramos: alta resistencia a la abrasión y al fuego, proporciona un buen aislamiento térmico, acústico y eléctrico, por lo que se utiliza para la protección de cables tanto en hogar como en el ámbito industrial. Y no solo se emplea en el campo de la construcción y edificación, también en productos de higiene por ser inerte y estable, en envases para uso doméstico, piezas automovilísticas, utensilios sanitarios, mobiliario de jardín e incluso juguetes.

Además, tiene una larga vida útil, ya que logra mantener su buen estado entre 15 y 100 años en la mayoría de sus aplicaciones. Esto mismo se puede apreciar en productos como marcos de puertas y ventanas y en persianas, que puedes encontrar en empresas de cerramientos sin perfiles en Zaragoza.

Ahora, conociendo un poco más sobre este polifacético componente, podrás barajar un amplio abanico de posibilidades a la hora de aprovechar tus espacios con total confort, ya sea cerrando tu terraza con vidrio templado o cambiando las ventanas de tu hogar para un mejor aislamiento.

Sea cual sea la opción por la que te decantes, en Aluminios Paules contamos con un magnífico grupo de profesionales en el sector y un extenso catálogo de productos y servicios que ponemos a tu disposición. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto, estaremos encantados de atender tus necesidades y resolver todas tus dudas. También puedes visitar nuestra pagina web para mayor información acerca de nuestro trabajo.