Los cerramientos sin perfiles en Zaragoza usan vidrios templados de seguridad por sus grandes ventajas, proporcionando soluciones de transparencia y confortabilidad, además de ser estéticamente óptimos. Si no lo sabías, los vidrios templados son hasta 5 veces más fuertes y duraderos que los vidrios recocidos del mismo grosor y, debido a sus características, en las muy pocas probabilidades de que se deterioren, se fragmentarían en pedazos muy pequeños con bordes nunca cortantes, por lo que ofrecen una gran seguridad. Te seguimos hablando de ellos:

Estos son eficientes vidrios de alta tecnología que con la aplicación de una capa magnetrónica de última generación realizada en la parte interior del acristalamiento, es decir, en la cara 2 de la superficie del cerramiento, se asegura el confort y se lucha contra la nociva radiación solar, permitiendo una mayor transmisión luminosa además de conseguir una buena eficiencia energética. 

Además, cada tipo de vidrio que podemos incorporar en nuestros excelentes cerramientos sin perfiles en Zaragoza, que son muchos, posee unas características únicas y específicas de transmisión luminosa, reflexión externa de la luz y un factor solar específico, entre más detalles.

Ven ya a Aluminios Paules, nuestro centro de avalada experiencia en el sector, si quieres adquirir, además de esta clase de cerramientos otros productos como puertas, cortinas de cristal, techos móviles o fijos también de cristal o cualquier otro producto o servicio de carpintería de aluminio que necesites. ¡Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte! ¡No dejes pasar nuestro servicio de buen precio y máxima calidad!