La mejor solución para ganar unos metros en una vivienda, consiste en instalar cerramientos sin perfiles en Zaragoza. Si pensamos seriamente en cerrar una terraza, podremos conseguir una zona de estar o una habitación extra, si se da el caso.

Antes de realizar una obra como esta tienes que tener claro qué es lo que deseas. Los cerramientos sin perfiles en Zaragoza se adaptan a todo tipo de espacios y son perfectos para ganar terreno en una terraza. Dependiendo del espacio libre que tengas disponible, podrás optar a diferentes tipos de cerramientos. Si tu espacio es pequeño es aconsejable utilizar puertas o ventanas correderas, así no tendrás elementos en el medio impidiendo moverse con libertad.

También deberás tener en cuenta antes de empezar, cuál es el material que se adapta a tus necesidades: PVC, cristal o aluminio. Esta elección debe basarse en la climatología de la zona. También es verdad que recomendamos el uso de cristal en zonas urbanas, por sus grandes cualidades como aislamiento térmico y acústico.

Si dispones de un balcón en vez de una terraza, también puedes cerrarla a media altura. Utilizando paneles correderos y abatibles podrás disfrutar de tu balcón todos los días del año.

Lo que tienes que tener claro es que un cerramiento tiene que evitar que entre frío durante los meses de invierno y que la zona no se convierta en un horno en los meses de verano. Para ello, si eliges aluminio, necesitas instalar rotura de puente térmico, un sistema que evita que las dos caras de la carpintería entren en contacto la una con la otra.

No te lo pienses más y convierte tu terraza o balcón en un área de descanso para toda la familia. Ganarás en confort con un presupuesto de lo más ajustado. Descubre todo lo que los profesionales de Aluminios Paules podemos hacer por ti.