Si tu casa es fría en invierno, una buena manera de hacer subir la temperatura es cerrar tu terraza o tu patio con alguno de los cerramientos sin perfiles en Zaragoza que puede instalarte una empresa como la nuestra.

La principal desventaja que suelen tener los cerramientos es que afectan negativamente a las vistas. Es una pena dejar de ver las calles a lo lejos o, si tienes suerte, el río o a montaña.

Si tienes un patio interior y lo haces cerrar con una estructura convencional o con un toldo, pierdes mucha luz y esa sensación de disfrutar de todo el cielo sobre ti que es la clave de la alegría de los patios. Los toldos de tela además requieren bastante mantenimiento para seguir bonitos, hay que limpiarlos, cuidar que no se mojen demasiado, subirlos y bajarlos para evitar las lluvias y el viento…

Con nuestros cerramientos sin perfiles en Zaragoza tienes todas las ventajas de un buen aislamiento y toda la luz y las vistas. Tu terraza estará tan bonita como siempre o más, podrás ver y ser visto como antes, y estarás protegido de los elementos y de la humedad.

Quizá te preocupe tener cristales a la intemperie, y te preguntas si pueden resistir ante el choque de algún pájaro o una tormenta de granizo. En Aluminios Paules te garantizamos la seguridad porque empleamos cristales modernos y resistentes contra los golpes que pueden sufrir.

Pídenos presupuesto sin compromiso y aprovecha el espacio cerrado para trabajar o divertirte sin preocuparte del frío. Nos dedicamos a la carpintería de aluminio y también al PVC.