Convertir una habitación o un salón en un mirador es todo un reto, pero un reto que es posible gracias a los cerramientos sin perfiles de Zaragoza. De hecho, se trata de una de las opciones más demandadas en los proyectos de arquitectura moderna.

Estar dentro de una casa, con todas las comodidades, y disfrutar de la magia de un paisaje es el sueño de cualquier persona que decide instalarse en un lugar con vistas. Y de qué sirve un lugar con vistas si no se puede disfrutar plenamente de ellas. Por eso, la solución que más gusta a arquitectos y decoradores son los cerramientos sin perfiles en Zaragoza.

Este tipo de cerramientos combinan el confort, el aislamiento térmico y la seguridad con el disfrute y la entrada de luz natural. Se pueden aplicar tanto en terrazas como en ventanas y puertas. Por ejemplo, se trata de soluciones muy recurridas en apartamentos con vistas al mar, pues permiten disfrutar de las ventajas de vivir cerca de la costa y aprovechar el espacio de las terrazas, tanto en invierno como en verano. 

Existen distintos tamaños y modelos en el mercado de este tipo de cierres o cortinas de cristal, según gustos y estilos, pero el efecto que generan es el de la continuidad, lo cual mejora siempre la calidad de las vistas.

Eso sí, tan importante es la estética como la seguridad. Los cristales de los cerramientos sin perfiles han de ser fuertes, resistentes y el montaje es importante que lo hagan profesionales del sector. El hermetismo que conseguiremos dependerá, también, del tipo de marca y de las características de la instalación, ya que en el mercado existen varias opciones.

En Aluminios Paules contamos con una amplia experiencia en la instalación de cerramientos sin perfiles, ya que nos dedicamos a la fabricación y montaje de todo tipo de carpintería metálica.