Si estás pensando en cambiar tus ventanas de aluminio en Zaragoza debes saber que reformar las ventanas por otras nuevas de PVC, será la manera más eficaz y económica de renovar tu vivienda. Gran cantidad de calor que se pierde en una casa es debido al aislamiento térmico. Si tu hogar no tiene un buen cerramiento opta por cambiar tus ventanas.

Pero antes de cambiar las ventanas de aluminio en Zaragoza lee estos consejos:

- Materiales: madera, aluminio y PVC son los principales materiales, las de madera se suelen utilizar en sitios especiales y sobre todo por motivos estéticos. Las de aluminio tienen buena relación en cuanto a calidad-precio. Son muy utilizadas por su facilidad de montaje y fabricación; su problema es la poca resistencia térmica. Y por último el PVC tiene un fácil mantenimiento y gran resistencia térmica.

- Tipo de apertura: es importante si quieres perfeccionar el bienestar y disminuir la energía consumida en tu hogar. Debes saber que el cierre batiente es más hermético que las ventanas correderas. Si lo que buscas es cerramientos en el acceso al jardín o una terraza exterior, la mejor solución será una puerta corredera elevable u osciloparalelas ya que son más herméticas que las normales.

- Con persiana o sin persiana: utilizamos las persianas para tener ese espacio en total oscuridad, también son un buen sistema antirrobo ya que ahora las persianas son de mejor calidad.

- Elegir el vidrio adecuado: si quieres un buen aislamiento que mantenga el calor en tu vivienda y aisle del frío, necesitas como mínimo un vidrio doble. El tipo de vidrio que elijas determinará el nivel de aislamiento térmico, la cota de aislamiento acústico y la seguridad de tu hogar.

En Aluminios Paules, como especialistas en la fabricación y montaje de carpintería de aluminio, estamos a tu disposición para ofrecerte la mejor solución para tu vivienda.