Si tienes una casa de campo y quieres realizar una reforma integral, algo que tienes que hacer sí o sí es cambiar las ventanas de aluminio en Zaragoza. Tenemos que tener muy claro lo que queremos conseguir, para elegir la ventana más adecuada. En este caso, un buen aislante para protegernos del frío en invierno, de buena calidad y con un diseño moderno. 

Lo primero que tenemos que decidir es la forma de apertura de las ventanas. Abatibles y correderas. Para una casa de campo con accesos al jardín, pueden ser muy útiles las deslizantes para acceder más rápido al exterior. Las abatibles para el resto de habitaciones como la cocina y los dormitorios.

Instalación y limpieza fácil. Peso ligero a pesar de ser un material fuerte y rígido. Se pueden elegir una gran variedad de colores. Las ventanas de aluminio están fabricadas con marcos que están separadas por plástico, por tanto no conduce el calor o el frío al interior de la casa. Mantiene el calor en el hogar que es algo que queremos, para no pasar los inviernos con tres capas de forros polares y bufandas. Este tipo de ventanas, es la elección adecuada para una vivienda rural.

El PVC es un material muy utilizado en el mercado. De acuerdo a las características de la casa donde la queremos instalar, es un material contaminante y más caro que el resto. Además, con temperaturas bajas y altas pueden llegar a deformarse. No es muy recomendable.

Las ventanas de madera requieren muchos cuidados. Hay que barnizar cada dos años la parte exterior y no soportan las inclemencias meteorológicas como el viento y la lluvia. Por lo tanto, viviendo en Asturias, no son muy adecuadas. 

En caso de que necesites cambiar las ventanas de aluminio en Zaragoza, no dudes en contactar con Aluminios Paules. Gracias a los más de 25 años que llevamos en el sector, ten por seguro que te ofreceremos un servicio insuperable y unos profesionales expertos.