Las persianas también son una buena protección térmica

976 276 248
Las persianas también son una buena protección térmica

Una forma de mejorar la protección en el interior de cualquier vivienda es a través de las persianas, este elemento tan propio de nuestro país y que no se utiliza en muchas otras zonas de Europa. Como expertos en cerramientos sin perfiles en Zaragoza, también nos encargamos de la colocación de persianas en todo tipo de inmuebles. Uno de los modelos que utilizamos es la persiana de aluminio térmico.

Este modelo está fabricado con unas lamas de aluminio lacadas que se rellenan de espuma de poliuretano y actúa como aislante térmico y acústico. Es decir, solo con colocarlas y mantenerlas bajadas podemos crear una capa aislante que protege el interior, especialmente durante la noche, cuando las temperaturas son más bajas. Suelen ser ligeras de peso y fáciles de limpiar.

El hecho de que estén fabricadas con unos materiales rígidos nos permite asegurarnos de que no van a sufrir ninguna alteración, ya sea por frío o por calor. La espuma de poliuretano permite crear un efecto de cámara entre el exterior y la ventana cuando están bajadas, lo que protege la habitación frente a los cambios térmicos de fuera.

En caso de que quieras instalar una persiana, de aluminio térmico o de otro tipo, te puedes acercar a nuestra empresa para que te expliquemos las diferentes opciones que se pueden emplear. Los profesionales de Aluminios Paules te podemos ayudar a escoger la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

No olvides que también nos encargamos de la instalación de cerramientos sin perfiles en Zaragoza. Podemos instalar cerramientos en galerías o en el interior, mamparas para el baño y otros muchos elementos.


haz clic para copiar mailmail copiado