En nuestra empresa fabricamos e instalamos cerramientos de aluminio en Zaragoza. Gracias a nuestra amplia experiencia hemos podido comprobar cuáles son los mejores métodos para conseguir mantener limpias y en perfecto estado estas estructuras. Frente a aquellas personas que puedan pensar que esta es una ardua tarea, en este artículo te vamos a demostrar que realmente la limpieza de los cerramientos resulta ser algo muy sencillo.

Te aconsejamos que, a la hora de afrontar la limpieza de tu cerramiento, primero comiences por la cara exterior del mismo. Como bien sabemos las empresas especializadas en la fabricación de cerramientos de aluminio en Zaragoza, la cara exterior de estos suele ser donde se concentra y acumula más suciedad, pues es la que está expuesta a un mayor número de agentes contaminantes y suciedad: polvo, hojas, humo, etc.

Para limpiar la cara externa puedes hacer uso de una manguera de jardín. Gracias a ella podrás eliminar la principal cantidad de suciedad, que, de otro modo, te resultaría mucho más laborioso. Si no dispones o no puedes emplear una manguera, te bastará con emplear un paño húmedo con un poco de detergente y, después, aclararlo con agua. Finalmente, procede a secar el aluminio.

Una vez limpia la cara externa, debes proceder a limpiar los marcos de la cara interna. Para ello puedes proceder a emplear un trapo húmedo. Si es necesario, emplea también un poco de detergente o un producto especial para la limpieza del aluminio.

En Aluminios Paules somos expertos en la carpintería de aluminio. Contacta con nosotros y solicítanos presupuesto.