Aunque en estas fechas no suele ser habitual, lo cierto es que cuando llega la primavera empiezan a merodear las moscas y los mosquitos. En nuestra empresa, en la que instalamos cerramientos sin perfiles en Zaragoza, sabemos que la mejor forma de protegerse contra ellos es utilizando unas buenas mosquiteras. Por eso en esta nueva entrada del blog te vamos a hablar un poco de los diferentes modelos que se pueden utilizar.

Las mosquiteras sin marco son las más sencillas de colocar. Se pegan al marco exterior de la ventana con una cinta adhesiva. Es necesario cortarla a la medida de nuestra ventana.

Las denominadas cortinas mosquiteras son unos kits con varias cortinas que se superponen unos centímetros y que llevan unos pesos en la parte baja para que vuelvan a su sitio. Probablemente, son la mejor opción para el acceso a terrazas y balcones.

Las mosquiteras con marco fijo se usaban hace años. Se fabricaba un armazón de madera en el que se colocaba la mosquitera. Ese armazón se insertaba, a presión, en el hueco de la ventana.

Actualmente son muy comunes las mosquiteras enrollables. El tejido queda protegido en un cajón en la parte superior; se baja con unas guías laterales con un anclaje en los extremos inferiores, que ayudan a mantenerlo sujeto.

Las mosquiteras correderas se encajan en el perfil de las ventanas que usan el mismo sistema.

En caso de que quieras colocar nuevas mosquiteras en tu casa tan solo tienes que llamarnos. Si tienes dudas sobre cuál puede ser la más indicada, deja que echemos un vistazo. Los profesionales de Aluminios Paules te pueden ayudar a escoger el mejor modelo para cada puerta y ventana de la casa.

Recuerda que también nos encargamos de la instalación de cerramientos sin perfiles en Zaragoza. Si quieres un presupuesto puedes encargarlo sin compromiso.