Una enorme variedad de ventanas fabricadas en PVC

976 276 248
Una enorme variedad de ventanas fabricadas en PVC

Un número importante de quienes están estudiando la posibilidad de cambiar las ventanas de su casa terminan  por decidirse a hacerlo después de visitar nuestra carpintería de PVC en Zaragoza. Es cierto que el factor económico tiene mucho peso en esa decisión, los precios del PVC son mucho más reducidos que los de otros materiales, pero otros factores como la rapidez con la que se instalan o la enorme variedad de modelos disponibles para elegir son sin duda también determinantes.

El catálogo de modelos disponibles en  nuestra carpintería de PVC en Zaragoza incluye gran variedad de modelos diferentes de ventanas atendiendo únicamente a la forma en la que puedan abrirse y, ni que decir tiene, que siempre se fabrican a la medida exacta. Dependiendo, además, del tamaño del espacio que haya que cubrir con ventanas pueden, incluso, combinarse dos o más de tipos diferentes.

Uno de los factores que hay que tomar en consideración para elegir el modo de apertura de tus ventanas es su tamaño y el espacio del que puedas disponer ante ella. En habitaciones de reducido tamaño o con muebles cercanos a la ventana es recomendable colocar ventanas de apertura corredera. Sus hojas se deslizan una detrás de otra sin invadir el interior de la habitación. Menos utilizadas son las ventanas de guillotina, similares a las correderas pero en las que el deslizamiento se realiza en sentido vertical.

Las ventanas más tradicionales y que más instalamos en Aluminios Paules son las batientes, pivotan sobre las bisagras colocadas en los laterales y es posible adaptarlas para que también puedan oscilar dejando una pequeña abertura en la parte superior.

haz clic para copiar mailmail copiado