Cada vez son más las personas que eligen los cerramientos sin perfiles en Zaragoza. Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, las familias quieren disfrutar al máximo de las vistas de su casa. 

Y, para ello, la mejor opción es, sin lugar a dudas, los cerramientos sin perfiles en Zaragoza. En ocasiones, los clientes que tienen pisos o casas en lugares privilegiados quieren tener en sus casas un mirador. También son muy demandados en zonas de playa o montaña donde los paisajes son espectaculares. 

No obstante, este tipo de cerramiento, solo se recomienda para ser instalado en terrazas. Debido a que, a pesar de ser la mejor forma de disfrutar de las vistas, no ofrecen la máxima estanqueidad. Además, este tipo de cerramiento no consta del doble acristalamiento. Por tanto, si se colocan en todas las ventanas, podremos perder la mayoría de la calefacción o aire acondicionado a través de los cristales. 

Sin embargo, a pesar de esto, instalar este tipo de cerramientos tiene una gran cantidad de ventajas que explicaremos a continuación. 

En primer lugar, los cerramientos sin perfiles ofrecen una integración completa, ya que no rompen con la estética del edificio. También es capaz de proteger del clima aunque su aislamiento no sea el mismo que el de cerramientos de otros materiales. 

Además de esto, la instalación resulta mucho menos costosa y no es necesario una gran obra. Y, tras dicha instalación, la limpieza y el manejo resultan muy sencillos. Por último, cabe destacar que estos cerramientos ayudan a aprovechar mucho más algunas zonas de nuestra casa y reduce el mantenimiento de las terrazas. 

En Aluminios Paules somos expertos en los cerramientos sin perfiles. Nuestros profesionales tienen una dilatada experiencia, lo que les permitirá ofrecer un asesoramiento completo a los clientes. Si quieres hacer un cerramiento sin perfil, no dudes en contactar con nosotros.