Especializados en instalar cerramientos sin perfiles en Zaragoza, sabemos bien las ventajas de disfrutar de toda la luz, las vistas y las sensaciones que transmite un exterior sin ninguno de sus inconvenientes: lluvia, viento, peligro, deterioro de los materiales por la acción de los elementos…

Hoy vamos a hablarte de un tipo de estructura cada vez más en boga entre los clientes de cerramientos sin perfiles en Zaragoza, los techos móviles de cristal automatizados, que convertirán el espacio elegido en un auténtico mirador, sólo que uno que se adapta a las dos opciones: abierto cuando hace buen tiempo o el ambiente está limpio y cerrado cuando queramos protegernos del exterior.

Los techos móviles, que se pueden instalar en varios colores para adaptarse a la sensación que necesites dar, se pueden hacer en policarbonato, vidrio laminado, panel sándwich, con doble acristalamiento… y tienes la posibilidad de añadir acogedores acabados imitando madera, para no tener que elegir entre las prestaciones prácticas y la estética.

El aislamiento de la lluvia es como el de una ventana de seguridad, el agua se desliza y es evacuada por el canalón frontal, para que no se estanque y cree problemas posteriores o filtraciones.

Además, puedes añadirle muchos toldos distintos, porque el sistema de techo móvil está ya pensado para no tener que modificarse para añadir el toldo. De esta forma, los techos móviles de cristal con motor crean un espacio personalizado, aislado y con el toque de personalidad que quieras dar a tu casa o tu negocio.

Ven a Aluminios Paules y te mostramos nuestra completa exposición. Recibirás la atención que mereces.