Calle Hermanos Gimeno Vizarra, 1 50007 Zaragoza

Carpintería de pvc en Zaragoza con excelentes acabados

Aluminios Paules es una carpintería de pvc de Zaragoza especializada en la fabricación de perfiles para ventanas y cerramientos de terrazas, con aislamiento térmico, en distintas formas y colores, así como en la fabricación de puertas de calle, correderas y mosquiteras.


Aluminios Paules también automatiza puertas y ventanas y ofrece una amplia variedad de mamparas de baño con una instalación personalizada.

Aluminios Paules renueva, con los mejores precios, ventanas sin necesidad de acometer trabajos de albañilería y asesora sobre cualquier tipo de obra que quiera realizar. 

Los profesionales de Aluminios Paules utilizan siempre materiales de calidad y garantizan a sus clientes unos excelentes acabados.

Además, instalan puertas, ventanas y cerramientos de terraza; fabrican puertas para garaje seccionales, plelevas e industriales, y automatizan tanto persianas como puertas.

La carpintería de aluminio y pvc Aluminios Paules también hace trabajos en forja para rejas, cancelas y puertas con diseños exclusivos, así como estructuras en hierro para tejados, escaleras y cubiertas.