El uso cerramientos de aluminio en Zaragoza para el ámbito doméstico se ha extendido considerablemente en estos últimos años gracias a su practicidad y ahorro. Se pueden conseguir precios muy atractivos, desde cifras muy inferiores a materiales alternativos.
El aluminio es un metal que se extrae de la bauxita, una roca muy abundante en la naturaleza, por lo que su extracción se puede considerar plenamente sostenible y su coste muy contenido. Esos bajos costes de extracción y tratamiento, junto con su ligereza, repercuten en unos precios de cerramientos de aluminio en Zaragoza muy asequibles.
Las posibilidades y aplicaciones del aluminio en el hogar son infinitas, tan solo limitadas por la imaginación del usuario o profesional que lo utilicen.
Quizás el uso más común sea el de los clásicos cerramientos de ventanas y balconadas. Estos tipos de cerramientos pueden ser fijos, plegables, abatibles o desplazables. En todos los casos, combinados con un buen vidrio doble o triple con cámara de aire, pueden aportar un excelente aislamiento a la vivienda, tanto térmico como acústico, con el consecuente ahorro de energía e incremento del confort.
Otra posibilidad muy efectiva son los cerramientos de grandes terrazas y piscinas. En estos casos, también se pueden instalar grandes estructuras tanto fijas como móviles. Desde amplios ventanales planos desplazables unos bajo otros hasta diferentes diseños con techos de cristal o de panel según las necesidades del espacio y del usuario.
El aluminio también es un material ideal para la construcción de estancias exteriores en jardines, terrazas o terrenos anexos a la vivienda.
Otra posibilidad son las puertas de acceso a edificios o incluso puertas de seguridad con gran variedad de estilos y diseños.
Además de las citadas, las posibilidades del aluminio son infinitas, por lo que siempre resulta aconsejable recurrir a un profesional. En Aluminios Paules conocemos todas a fondo y podemos aconsejarte lo que más te conviene.