• Espacio y luz para tu casa acristalando un pequeño balcón

    15

    Oct

    Espacio y luz para tu casa acristalando un pequeño balcón

    Quizá la idea de encontrar cerramientos de aluminio en Zaragoza forme parte de esos proyectos que aparecen con la llegada del otoño. Con el comienzo del curso y la vuelta de las lluvias, dar un poco de espacio a esa habitación puede ser una buena idea. Quizá estés valorando el aprovechar esos pocos metros a los que no das otra utilidad y que darían amplitud y calor a tu hogar.

    El cerramiento variará dependiendo de la habitación a la que se quiera dar el espacio y también del objetivo con el que se hace. Será distinto ganar unos metros para una despensa o un lavadero que otorgar un espacio extra al salón para hacerlo más cálido y dejar que el sol entre con más amplitud en invierno. Puedes querer un sillón de lectura junto al ventanal o hacer un pequeño despacho. Tal vez sea el dormitorio de los niños y te guste dejar un rincón para guardar los juguetes o colocar una mesa de estudio.

    Para cualquiera de estas opciones son factibles los cerramientos de aluminio en Zaragoza. El aluminio tiene muchas ventajas, fácil mantenimiento y muchos acabados y diseños. Sin embargo, antes de tomar la decisión, como ya hemos comentado otras veces en este blog, es importante que pidas permiso a la comunidad de vecinos.

    Cerrar un pequeño balcón te dará luz y espacio, pero también te protegerá del aire y la humedad y ahorrarás energía, además de ganar en aislamiento acústico. Sin duda, tanto el aluminio como el PVC o las cortinas de cristal son materiales que lograrán ese objetivo y el decantarse por uno u otro dependerá de ti y tus necesidades.

    Tanto si ya has tomado la decisión como si lo estás valorando, en Aluminios Paules estaremos gustosos de trabajar para que tu proyecto sea un éxito.

  • Consejos a la hora de cambiar las ventanas de tu vivienda

    17

    Ago

    Consejos a la hora de cambiar las ventanas de tu vivienda

    Si estás pensando en cambiar tus ventanas de aluminio en Zaragoza debes saber que reformar las ventanas por otras nuevas de PVC, será la manera más eficaz y económica de renovar tu vivienda. Gran cantidad de calor que se pierde en una casa es debido al aislamiento térmico. Si tu hogar no tiene un buen cerramiento opta por cambiar tus ventanas.

    Pero antes de cambiar las ventanas de aluminio en Zaragoza lee estos consejos:

    - Materiales: madera, aluminio y PVC son los principales materiales, las de madera se suelen utilizar en sitios especiales y sobre todo por motivos estéticos. Las de aluminio tienen buena relación en cuanto a calidad-precio. Son muy utilizadas por su facilidad de montaje y fabricación; su problema es la poca resistencia térmica. Y por último el PVC tiene un fácil mantenimiento y gran resistencia térmica.

    - Tipo de apertura: es importante si quieres perfeccionar el bienestar y disminuir la energía consumida en tu hogar. Debes saber que el cierre batiente es más hermético que las ventanas correderas. Si lo que buscas es cerramientos en el acceso al jardín o una terraza exterior, la mejor solución será una puerta corredera elevable u osciloparalelas ya que son más herméticas que las normales.

    - Con persiana o sin persiana: utilizamos las persianas para tener ese espacio en total oscuridad, también son un buen sistema antirrobo ya que ahora las persianas son de mejor calidad.

    - Elegir el vidrio adecuado: si quieres un buen aislamiento que mantenga el calor en tu vivienda y aisle del frío, necesitas como mínimo un vidrio doble. El tipo de vidrio que elijas determinará el nivel de aislamiento térmico, la cota de aislamiento acústico y la seguridad de tu hogar.

    En Aluminios Paules, como especialistas en la fabricación y montaje de carpintería de aluminio, estamos a tu disposición para ofrecerte la mejor solución para tu vivienda.

  • Aspectos a tener en cuenta antes de cerrar una terraza

    13

    Jun

    Aspectos a tener en cuenta antes de cerrar una terraza

    A la hora de cerrar una terraza, influyen determinados aspectos, como el uso del espacio o la integración estética del cierre, para lo que quizás prefieras una empresa de cerramientos sin perfiles en Zaragoza.

    Si además estás buscando un sistema que no sea excesivamente difícil en su manejo, que facilite la limpieza del mismo o que incremente tus opciones de adaptar el espacio a lo que necesites, la opción de los cerramientos sin perfiles en Zaragoza puede ser de tu interés.

    Es importante que valores los condicionantes y las intenciones que tienes con tu obra para conocer el tipo de cierre que mejor se adapta a tus necesidades.

    Por ejemplo, uno de los factores que más relevancia suele adquirir para una terraza es la temperatura. Las diferencias entre el invierno y el verano pueden ser notables y en función de los materiales utilizados y de la elección en el tipo de cerramiento, habrá un mejor o peor aislamiento térmico.

    También te verás condicionado por otros factores como la orientación de la terraza. Eso puede influir en la cantidad de luz que entra y en las decisiones que quieras tomar en torno a la terraza, puesto que habrá que combinar las necesidades de aislamiento con las necesidades de entrada de luz.

    La conexión de la terraza con el resto de la edificación también puede ser un gran condicionante en el tipo de cierre, así como la integración de ambos espacios para que formen un conjunto y no quede la sensación de que estamos ante una división en la que las partes no están relacionadas.

    Si estás pensando en cerrar tu terraza y necesitas la ayuda de profesionales, en Aluminios Paules estamos a tu disposición para ofrecerte las mejores soluciones en función de tus preferencias estéticas y de tus necesidades en materia de aislamiento acústico o aislamiento térmico.

  • Características del PVC

    16

    Apr

    Características del PVC

    En el área de los cerramientos sin perfiles en Zaragoza es conocida la gran versatilidad que ofrece el PVC. Y tú, ¿conoces de dónde viene y sus aplicaciones? Te hablamos acerca de él a continuación.

    El cloruro de polivinilo (PVC) es un material plástico económico derivado del petróleo. Aproximadamente un 50 % de su producción se destina a material de construcción. Entre sus múltiples cualidades encontramos: alta resistencia a la abrasión y al fuego, proporciona un buen aislamiento térmico, acústico y eléctrico, por lo que se utiliza para la protección de cables tanto en hogar como en el ámbito industrial. Y no solo se emplea en el campo de la construcción y edificación, también en productos de higiene por ser inerte y estable, en envases para uso doméstico, piezas automovilísticas, utensilios sanitarios, mobiliario de jardín e incluso juguetes.

    Además, tiene una larga vida útil, ya que logra mantener su buen estado entre 15 y 100 años en la mayoría de sus aplicaciones. Esto mismo se puede apreciar en productos como marcos de puertas y ventanas y en persianas, que puedes encontrar en empresas de cerramientos sin perfiles en Zaragoza.

    Ahora, conociendo un poco más sobre este polifacético componente, podrás barajar un amplio abanico de posibilidades a la hora de aprovechar tus espacios con total confort, ya sea cerrando tu terraza con vidrio templado o cambiando las ventanas de tu hogar para un mejor aislamiento.

    Sea cual sea la opción por la que te decantes, en Aluminios Paules contamos con un magnífico grupo de profesionales en el sector y un extenso catálogo de productos y servicios que ponemos a tu disposición. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto, estaremos encantados de atender tus necesidades y resolver todas tus dudas. También puedes visitar nuestra pagina web para mayor información acerca de nuestro trabajo.

  • Cómo escoger correctamente una puerta para tu comunidad de vecinos

    14

    Feb

    Cómo escoger correctamente una puerta para tu comunidad de vecinos

    Toda empresa de cerramientos sin perfiles en Zaragoza sabe la importancia que reviste una buena puerta de entrada a la comunidad de vecinos, ya que no solo es un elemento decorativo, sino la primera medida para evitar que entre quien no deseamos.

    En primer lugar, los expertos en cerramientos sin perfiles en Zaragoza saben que es recomendable poder unir el diseño, la resistencia y la funcionalidad. Por estas cosas, hay que tener en cuenta diversos factores antes de encargar cualquier puerta que resulte una ganga.

    Una de las cosas más importantes es plantear la opción de instalar un sistema automático de apertura a distancia, ya que no es plato de buen gusto tener que bajar a abrir la puerta cada vez que nos llaman. Por otra parte, como la mayoría de puertas se fabrican a medida, conviene que sea instalada por el mismo fabricante. Nadie podrá conocer mejor sus características y además el precio será menor. También es necesario invertir en una buena cerradura y en un cilindro resistente, pues de nada valdría tener la puerta más bonita de la calle si descuidamos algo de tal importancia.

    Para que la puerta de tu comunidad resista mucho tiempo, se recomiendan dos cosas: La primera, preguntar a quien la instala sobre el mantenimiento y el cuidado de la misma (cuanto más mantenimiento necesite, más derramas o cuotas de vecinos más altas); la segunda, utilizar un sistema cierrapuertas, el cual evitará tanto que la puerta se mantenga abierta como que golpee al cerrarse. Estos consejos alargarán la vida útil de tu puerta y la mantendrán en buen estado.

    Desde Aluminios Paules te ofrecemos una gran variedad de puertas de todos los materiales, cada uno con sus respectivas ventajas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar nuestra página web para más y mejor información.

  • ¿Por qué no se oxida el aluminio?

    13

    Dic

    ¿Por qué no se oxida el aluminio?

    Además de colocar cerramientos sin perfiles en Zaragoza, que ofrecen una imagen muy limpia y son una buena opción en determinados espacios, también tenemos experiencia en los trabajos de carpintería de aluminio. Este material garantiza muy buenos resultados, ya que tiene una gran resistencia a los efectos del clima. Una de las características más importantes, y que lo hace muy apropiado para zonas húmedas, es que no se oxida.

    No obstante, esta afirmación no es del todo cierta. De hecho, el aluminio se oxida y en su estado puro es muy inestable ante la presencia de oxígeno, más incluso que el hierro. La cuestión es que el aluminio que vemos siempre está oxidado, pero produce óxido de aluminio, que es una capa microscópica que se deposita en la parte exterior, es transparente, a diferencia del que aparece en el hierro.

    El proceso de oxidación es bastante rápido, cuando el aluminio entra en contacto con el oxígeno del aire, y se completa una capa de óxido en unos segundos. Por tanto, el aluminio siempre está cubierto de óxido, que permite proteger el material. Es más, se trata de una capa de gran resistencia, por lo que, bajo esa capa, el aluminio no se verá afectado por elementos exteriores. En los casos en los que se busca una protección aún mayor se aplica el proceso de anodización. Si quieres colocar unas puertas o necesitas unos armarios resistentes, tan solo tienes que acercarte a Aluminos Paules y te enseñaremos todos nuestros productos.

    Por supuesto, también te ofrecemos unos cerramientos sin perfiles en Zaragoza con los que podrás disfrutar de una mayor sensación de amplitud en cualquier terraza, logrando una imagen más elegante. Puedes consultarnos por nuestros precios sin compromiso.

  • Cerramientos de vidrio templado

    14

    Nov

    Cerramientos de vidrio templado

    Los cerramientos sin perfiles en Zaragoza usan vidrios templados de seguridad por sus grandes ventajas, proporcionando soluciones de transparencia y confortabilidad, además de ser estéticamente óptimos. Si no lo sabías, los vidrios templados son hasta 5 veces más fuertes y duraderos que los vidrios recocidos del mismo grosor y, debido a sus características, en las muy pocas probabilidades de que se deterioren, se fragmentarían en pedazos muy pequeños con bordes nunca cortantes, por lo que ofrecen una gran seguridad. Te seguimos hablando de ellos:

    Estos son eficientes vidrios de alta tecnología que con la aplicación de una capa magnetrónica de última generación realizada en la parte interior del acristalamiento, es decir, en la cara 2 de la superficie del cerramiento, se asegura el confort y se lucha contra la nociva radiación solar, permitiendo una mayor transmisión luminosa además de conseguir una buena eficiencia energética. 

    Además, cada tipo de vidrio que podemos incorporar en nuestros excelentes cerramientos sin perfiles en Zaragoza, que son muchos, posee unas características únicas y específicas de transmisión luminosa, reflexión externa de la luz y un factor solar específico, entre más detalles.

    Ven ya a Aluminios Paules, nuestro centro de avalada experiencia en el sector, si quieres adquirir, además de esta clase de cerramientos otros productos como puertas, cortinas de cristal, techos móviles o fijos también de cristal o cualquier otro producto o servicio de carpintería de aluminio que necesites. ¡Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte! ¡No dejes pasar nuestro servicio de buen precio y máxima calidad!


  • Apuesta por puertas de interior correderas

    15

    Oct

    Apuesta por puertas de interior correderas

    Además de cerramientos sin perfiles en Zaragoza, en nuestra empresa somos especialistas en la instalación de puertas de interior correderas, que quizá no tienen tanta fama como las ventanas de este tipo que tan habitualmente se encuentran en los hogares españoles, pero que son una alternativa más que interesante en según qué casos, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

    Este tipo de puertas que puedes encontrar en Aluminios Paules son especialmente útiles en los casos en que se necesita optimizar al máximo el espacio interior debido a la escasez de metros cuadrados. Con las puertas abatibles convencionales, se necesita un espacio libre correspondiente a la hoja de la puerta, pero con las correderas, esto no es necesario, ya que la hoja queda oculta de forma horizontal en la propia pared.

    Al igual que los cerramientos sin perfiles en Zaragoza, las puertas de interior correderas pueden servir perfectamente para separar dos ambientes como puede ser el del salón y la cocina, en el caso de que sea de tipo americana. Con este tipo de puertas se conectan dos estancias que pueden compartir la luz natural que entre en una de ellas, especialmente si se trata de puertas con cristal transparente o translúcido.

    Por último, los expertos en interiorismo valoran también de este tipo de puertas la sensación de más amplitud de espacio que se consigue, ya que al abrir la puerta, el primer espacio se suma al segundo espacio. Incluso, se da la sensación de alargar los espacios, sobre todo si elegimos una puerta corredera que vaya desde el suelo hasta el techo.





  • Características de los cerramientos sin perfiles

    18

    Sep

    Características de los cerramientos sin perfiles

    Los cerramientos sin perfiles en Zaragoza te proporcionan la seguridad de tener un mayor confort y buena transparencia. Hace que tu fachada tenga un contenido más estético. Y aumentará la resistencia de los vidrios pues deberán ser templados.

    También podrás incrementar el espacio y con los cerramientos sin perfiles en Zaragoza tendrás unas mejores vistas. Teniendo la certeza de que todos los cristales cumplen con la normativa vigente y tienen el marcado CE a la reacción del fuego, cambios de temperatura, resistentes al viento y reducción de los ruidos.

    La mayoría de este tipo de cierres podemos verlos en los bares o restaurantes, no suelen llevar ningún tipo de perfil. De esta manera, se puede conseguir un mayor espacio protegido, donde tus clientes puedan disfrutar del paisaje sin mojarse por la lluvia o pasando frío.

    La ausencia de cualquier tipo de perfil, incrementa considerablemente una visión panorámica del entorno, pues no tienes ningún obstáculo que te dificulta la visión. Además, no tendrás ningún tipo de distracción. Por esta razón, cobra mayor importancia la colocación de un cristal de calidad.

    Los cristales deben tener por lo menos una dureza cinco veces mayor que los convencionales del mismo espesor. En caso de rotura, tienen que garantizarnos que no se dividirá en trozos pequeños con extremos puntiagudos o cortantes. No obstante, se ha mejorado mucho tecnológicamente en esta materia para dar una mayor firmeza.

    Existen diferentes tipos de vidrios sin marcos. Desde el doble acristalamiento donde se puede introducir un aislamiento hasta un sistema de control solar. Este último ayuda a disminuir el efecto invernadero y debe colocarse de forma correcta. En caso de desequilibrarse supondría una importante pérdida de calor, sobre todo, en época invernal o fría.

    En Aluminios Paules tenemos los mejores profesionales para la fabricación e instalación de tus cerramientos. Tenemos una gran variedad de productos de primera calidad.

  • El PVC le viene bien al medio ambiente

    18

    Ago

    El PVC le viene bien al medio ambiente

    Si buscas una carpintería de PVC en Zaragoza debes saber que últimamente se atienden muchas solicitudes de personas que están encantados con la calidad que les proporciona este material, por ejemplo, en las ventanas.

    Por otro lado, los trabajadores de cualquier carpintería de PVC en Zaragoza también estamos recibiendo, cada vez con más asiduidad, peticiones de estos productos basadas en un objetivo de lo más trascendente: el cuidado del medio ambiente.

    Y es que los españoles son cada vez más sensibles al respeto medioambiental y empiezan a aplicar esta máxima a sus hábitos de consumo. En este sentido, por ejemplo, te puede interesar más optar por un material 100 % reciclable, como el PVC, que hacerlo por la madera. No te costará imaginar la cantidad de árboles que, si más personas siguen esta determinación, no sería talada.

    Por consiguiente, no te debe extrañar que en el resto de Europa, en cuyos países existe mayor tradición de respeto a la naturaleza que en España, el PVC sea el material que se ha consolidado como el preferido en los ámbitos de la carpintería y perfilería. Se sitúan por delante de la madera y del aluminio, que gozan de altísima popularidad en nuestro país.

    Ten en cuenta que la fabricación de una ventana o puerta de PVC no implica el desprendimiento de gases contaminantes. Por lo tanto, la huella ecológica de hacerte con estos artículos es mínima. Lo mismo podemos decir de la escasa cantidad de ellos que necesitarás comprar, ya que su durabilidad (prácticamente, medio siglo) conlleva que no requieras su sustitución. Repintados, además, quedan casi como nuevos y su mantenimiento tampoco te va a resultar caro. Al contrario, te puedes apañar con una bayeta, agua y productos de limpieza comunes o específicos para este material.

    En Aluminios Paules estamos esperando que contactes con nosotros. Te contaremos todo lo que sabemos sobre el PVC.

  • Las posibilidades de la carpintería de PVC

    19

    Jul

    Las posibilidades de la carpintería de PVC

    Como expertos en la carpintería de PVC en Zaragoza te contamos todas las posibilidades que da la carpintería de PVC. 

    Si tienes un local o una casa, lo más normal es que en algún momento necesites instalar o reformar para mantener y mejorar cada espacio lo mejor posible. Y la carpintería de PVC en Zaragoza te da muchas posibilidades. Para empezar, es perfecto para ventanas y cerramientos. En tu casa, en tu chalet, en tu local comercial o incluso en un restaurante, puedes necesitar cambiar o instalar ventanas, siendo muy recomendable usar este material. Y lo mismo si tienes que hacer cerramientos de terraza. Entre otras virtudes, es un buen aislamiento térmico y puedes elegir entre muchas formas, diseños y colores. Además, el PVC es duradero, no se corroe y se trata de un material mucho más ecológico que otros. 

    Pero también puede ser para hacer puertas. Desde las típicas puertas que dan a la calle, al exterior, hasta otras internas para tu casa, como por ejemplo las puertas correderas. Y este tipo de carpintería también es ideal para mosquiteras, tan necesarias en distintas zonas y sobre todo en verano. En general, la carpintería de PVC es una buena solución para todo tipo de reformas en tu casa, piso o local. 

    Aluminios Paules somos una carpintería de PVC. Estamos especializados en la fabricación de perfiles de todo tipo, tanto para ventanas como para cerramientos de terrazas. Nuestros profesionales utilizan siempre materiales de calidad. Te garantizamos unos excelentes acabados con los mejores precios. Acércate y te asesoramos personalmente.


  • 5 planes de ocio de verano para disfrutar en la terraza

    20

    Jun

    5 planes de ocio de verano para disfrutar en la terraza

    Gracias a nuestra empresa de cerramientos sin perfiles en Zaragoza puedes disfrutar de tu terraza como el núcleo central de tu casa. Una casa con vida es aquella que tiene alma. Por lo tanto, tú nutres tu hogar de tus propios pensamientos, planes y momentos personales.

    En nuestra empresa de cerramientos sin perfiles en Zaragoza te damos ideas de planes de ocio de verano que puedes vivir en esta zona de la casa:

    1. Fiesta de verano. Puedes organizar una fiesta de inauguración del verano para reunirte con tus mejores amigos en un evento temático con el que abrir la puerta de la nueva estación.

    2. Tomar el sol. Si, durante este verano, te apetece tener un tono más bronceado; entonces, puedes tomar el sol en la comodidad de tu terraza y utilizar la protección solar adecuada para mimar tu piel frente a los rayos solares.

    3. Trabajar desde la terraza. El trabajo se convierte en un disfrute cuando trasladas tu oficina a este lugar y llevas tu ordenador a un marco de incomparables vistas. Experimentas la libertad de ser feliz en tus tareas profesionales gracias a un entorno de belleza emocional.

    4. Observar las estrellas. El verano es una estación que gusta mucho a los astrónomos aficionados, que se sumergen en la belleza del firmamento. Tú también puedes observar desde tu terraza la perfección del cielo estrellado. Un placer que produce emociones estéticas.

    5. Escribir postales para enviar por correo a tus amigos y familiares, con el fin de desearles que tengan un verano bonito. Al escribir en tu terraza, también cuidas tu salud visual gracias a las buenas condiciones de luz e inspiración.

    En nuestra empresa Aluminios Paules estamos especializados en cerramientos sin perfiles. Te asesoramos profesionalmente para sacar el máximo partido a tu terraza gracias al sistema de cerramiento más efectivo.

  • Las persianas también son una buena protección térmica

    24

    May

    Las persianas también son una buena protección térmica

    Una forma de mejorar la protección en el interior de cualquier vivienda es a través de las persianas, este elemento tan propio de nuestro país y que no se utiliza en muchas otras zonas de Europa. Como expertos en cerramientos sin perfiles en Zaragoza, también nos encargamos de la colocación de persianas en todo tipo de inmuebles. Uno de los modelos que utilizamos es la persiana de aluminio térmico.

    Este modelo está fabricado con unas lamas de aluminio lacadas que se rellenan de espuma de poliuretano y actúa como aislante térmico y acústico. Es decir, solo con colocarlas y mantenerlas bajadas podemos crear una capa aislante que protege el interior, especialmente durante la noche, cuando las temperaturas son más bajas. Suelen ser ligeras de peso y fáciles de limpiar.

    El hecho de que estén fabricadas con unos materiales rígidos nos permite asegurarnos de que no van a sufrir ninguna alteración, ya sea por frío o por calor. La espuma de poliuretano permite crear un efecto de cámara entre el exterior y la ventana cuando están bajadas, lo que protege la habitación frente a los cambios térmicos de fuera.

    En caso de que quieras instalar una persiana, de aluminio térmico o de otro tipo, te puedes acercar a nuestra empresa para que te expliquemos las diferentes opciones que se pueden emplear. Los profesionales de Aluminios Paules te podemos ayudar a escoger la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

    No olvides que también nos encargamos de la instalación de cerramientos sin perfiles en Zaragoza. Podemos instalar cerramientos en galerías o en el interior, mamparas para el baño y otros muchos elementos.


  • Ventajas de los cerramientos sin perfiles

    20

    Apr

    Ventajas de los cerramientos sin perfiles

    Cada vez son más las personas que eligen los cerramientos sin perfiles en Zaragoza. Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, las familias quieren disfrutar al máximo de las vistas de su casa. 

    Y, para ello, la mejor opción es, sin lugar a dudas, los cerramientos sin perfiles en Zaragoza. En ocasiones, los clientes que tienen pisos o casas en lugares privilegiados quieren tener en sus casas un mirador. También son muy demandados en zonas de playa o montaña donde los paisajes son espectaculares. 

    No obstante, este tipo de cerramiento, solo se recomienda para ser instalado en terrazas. Debido a que, a pesar de ser la mejor forma de disfrutar de las vistas, no ofrecen la máxima estanqueidad. Además, este tipo de cerramiento no consta del doble acristalamiento. Por tanto, si se colocan en todas las ventanas, podremos perder la mayoría de la calefacción o aire acondicionado a través de los cristales. 

    Sin embargo, a pesar de esto, instalar este tipo de cerramientos tiene una gran cantidad de ventajas que explicaremos a continuación. 

    En primer lugar, los cerramientos sin perfiles ofrecen una integración completa, ya que no rompen con la estética del edificio. También es capaz de proteger del clima aunque su aislamiento no sea el mismo que el de cerramientos de otros materiales. 

    Además de esto, la instalación resulta mucho menos costosa y no es necesario una gran obra. Y, tras dicha instalación, la limpieza y el manejo resultan muy sencillos. Por último, cabe destacar que estos cerramientos ayudan a aprovechar mucho más algunas zonas de nuestra casa y reduce el mantenimiento de las terrazas. 

    En Aluminios Paules somos expertos en los cerramientos sin perfiles. Nuestros profesionales tienen una dilatada experiencia, lo que les permitirá ofrecer un asesoramiento completo a los clientes. Si quieres hacer un cerramiento sin perfil, no dudes en contactar con nosotros. 

  • Necesitas el 'OK' de la comunidad para cerrar tu terraza

    17

    Mar

    Necesitas el 'OK' de la comunidad para cerrar tu terraza

    Como expertos en cerramientos sin perfiles en Zaragoza consideramos que es importante difundir la idea de que cuando se vive en una comunidad de vecinos, los propietarios no tienen capacidad para decidir por sí solos si se puede cerrar o no su terraza.

    Se necesita la aprobación de una mayoría cualificada de tres quintas partes de los vecinos, circunstancia que suele estar en el origen de muchas disputas. 

    No obstante, desde 2013, conseguir la autorización para la realización de cerramientos sin perfiles en Zaragoza y en toda España resulta bastante menos complicado. Porque con anterioridad a ese año lo que se exigía era la complicación máxima, la unanimidad de todos los propietarios.

    Por lo tanto, la reforma de la Ley de Propiedad Horizontal (LPH) de 2013 ha supuesto un avance considerable, aunque en este asunto del cerramiento de terrazas los propietarios siguen careciendo de la suficiente autonomía.

    Es obvio que la decisión final queda en manos de la comunidad. Y que si las relaciones entre los vecinos son fluidas, obtener la pertinente autorización resultará mucho menos complicado.

    De todas formas, el visto bueno de la comunidad no es el único escollo que se necesita salvar para poder acometer un cerramiento de terraza. La ley establece que antes de someter el asunto a la votación de los vecinos, es necesario contar con la autorización administrativa que debe expedir el ayuntamiento de la localidad de residencia.

    La LPH dice en uno de sus artículos que todas las alteraciones de la estructura del edificio deben ser autorizadas por los servicios técnicos municipales mediante la concesión de la pertinente licencia de obras.

    Ojalá que si necesitas cerrar tu terraza puedas obtener los permisos que precisas, algo que con una relación fluida con todos tus vecinos conseguirás con una mayor facilidad.

    Recuerda, estamos a tu disposición en Aluminios Paules.

  • Cerramientos para terrazas y balcones: aprovecha todo el año tu espacio

    20

    Feb

    Cerramientos para terrazas y balcones: aprovecha todo el año tu espacio

    La mejor solución para ganar unos metros en una vivienda, consiste en instalar cerramientos sin perfiles en Zaragoza. Si pensamos seriamente en cerrar una terraza, podremos conseguir una zona de estar o una habitación extra, si se da el caso.

    Antes de realizar una obra como esta tienes que tener claro qué es lo que deseas. Los cerramientos sin perfiles en Zaragoza se adaptan a todo tipo de espacios y son perfectos para ganar terreno en una terraza. Dependiendo del espacio libre que tengas disponible, podrás optar a diferentes tipos de cerramientos. Si tu espacio es pequeño es aconsejable utilizar puertas o ventanas correderas, así no tendrás elementos en el medio impidiendo moverse con libertad.

    También deberás tener en cuenta antes de empezar, cuál es el material que se adapta a tus necesidades: PVC, cristal o aluminio. Esta elección debe basarse en la climatología de la zona. También es verdad que recomendamos el uso de cristal en zonas urbanas, por sus grandes cualidades como aislamiento térmico y acústico.

    Si dispones de un balcón en vez de una terraza, también puedes cerrarla a media altura. Utilizando paneles correderos y abatibles podrás disfrutar de tu balcón todos los días del año.

    Lo que tienes que tener claro es que un cerramiento tiene que evitar que entre frío durante los meses de invierno y que la zona no se convierta en un horno en los meses de verano. Para ello, si eliges aluminio, necesitas instalar rotura de puente térmico, un sistema que evita que las dos caras de la carpintería entren en contacto la una con la otra.

    No te lo pienses más y convierte tu terraza o balcón en un área de descanso para toda la familia. Ganarás en confort con un presupuesto de lo más ajustado. Descubre todo lo que los profesionales de Aluminios Paules podemos hacer por ti.

  • Características principales de las ventanas de PVC

    18

    Ene

    Características principales de las ventanas de PVC

    Si vas a cambiar las ventanas. desde nuestra empresa de carpintería de PVC en Zaragoza te recomendamos que mires bien las características que te ofrecen porque en la calidad de los materiales y las prestaciones es donde radican las principales diferencias en los presupuestos. Como punto de partida debes saber que las perfilerías de las ventanas pueden ser de tres tipos: las que primero se fabricaron eran de 60 mm con 2 ó 3 cámaras de aire y dos juntas de estanqueidad. Después llegaron las de 70 mm con más cámaras en su interior pero sólo doble junta, eso sí, con mejor aislamiento que las anteriores. La tercera opción ofrece triple junta, lo que proporciona el mayor aislamiento del mercado.

    El siguiente aspecto que debes valorar son los herrajes, la solución perimetral es la que garantiza mayor estanqueidad. Otro elemento que debes tener en cuenta son las persianas y los cajones pueden ser con o sin aislantes, Los cajones con capas aislantes ofrecen mejores resultado térmicos y acústicos. 

    Por último está la gran gama de vidrios que ofrece la carpintería de PVC en Zaragoza, que pueden proporcionar control solar, ser cristales de seguridad. La cámara de aire debe ser de 15 mm y con gas argón que mejora las prestaciones de aislamiento. El grosor de los cristales dependerá de las necesidades de cada ventana.

    Aluminios Paules somos una empresa dedicada a la fabricación y al montaje de todo tipo de carpintería de aluminio en Zaragoza. Tenemos más de 25 años de experiencia y te ofrecemos soluciones estéticas a precios competitivos, además resolvemos problemas acústicos y térmicos con nuestros cerramientos. Sólo trabajamos con materiales de primera calidad. 



  • Tipos de mosquiteras

    20

    Dic

    Tipos de mosquiteras

    Aunque en estas fechas no suele ser habitual, lo cierto es que cuando llega la primavera empiezan a merodear las moscas y los mosquitos. En nuestra empresa, en la que instalamos cerramientos sin perfiles en Zaragoza, sabemos que la mejor forma de protegerse contra ellos es utilizando unas buenas mosquiteras. Por eso en esta nueva entrada del blog te vamos a hablar un poco de los diferentes modelos que se pueden utilizar.

    Las mosquiteras sin marco son las más sencillas de colocar. Se pegan al marco exterior de la ventana con una cinta adhesiva. Es necesario cortarla a la medida de nuestra ventana.

    Las denominadas cortinas mosquiteras son unos kits con varias cortinas que se superponen unos centímetros y que llevan unos pesos en la parte baja para que vuelvan a su sitio. Probablemente, son la mejor opción para el acceso a terrazas y balcones.

    Las mosquiteras con marco fijo se usaban hace años. Se fabricaba un armazón de madera en el que se colocaba la mosquitera. Ese armazón se insertaba, a presión, en el hueco de la ventana.

    Actualmente son muy comunes las mosquiteras enrollables. El tejido queda protegido en un cajón en la parte superior; se baja con unas guías laterales con un anclaje en los extremos inferiores, que ayudan a mantenerlo sujeto.

    Las mosquiteras correderas se encajan en el perfil de las ventanas que usan el mismo sistema.

    En caso de que quieras colocar nuevas mosquiteras en tu casa tan solo tienes que llamarnos. Si tienes dudas sobre cuál puede ser la más indicada, deja que echemos un vistazo. Los profesionales de Aluminios Paules te pueden ayudar a escoger el mejor modelo para cada puerta y ventana de la casa.

    Recuerda que también nos encargamos de la instalación de cerramientos sin perfiles en Zaragoza. Si quieres un presupuesto puedes encargarlo sin compromiso. 

  • Cómo disfrutar al máximo de unas buenas vistas

    28

    Nov

    Cómo disfrutar al máximo de unas buenas vistas

    Convertir una habitación o un salón en un mirador es todo un reto, pero un reto que es posible gracias a los cerramientos sin perfiles de Zaragoza. De hecho, se trata de una de las opciones más demandadas en los proyectos de arquitectura moderna.

    Estar dentro de una casa, con todas las comodidades, y disfrutar de la magia de un paisaje es el sueño de cualquier persona que decide instalarse en un lugar con vistas. Y de qué sirve un lugar con vistas si no se puede disfrutar plenamente de ellas. Por eso, la solución que más gusta a arquitectos y decoradores son los cerramientos sin perfiles en Zaragoza.

    Este tipo de cerramientos combinan el confort, el aislamiento térmico y la seguridad con el disfrute y la entrada de luz natural. Se pueden aplicar tanto en terrazas como en ventanas y puertas. Por ejemplo, se trata de soluciones muy recurridas en apartamentos con vistas al mar, pues permiten disfrutar de las ventajas de vivir cerca de la costa y aprovechar el espacio de las terrazas, tanto en invierno como en verano. 

    Existen distintos tamaños y modelos en el mercado de este tipo de cierres o cortinas de cristal, según gustos y estilos, pero el efecto que generan es el de la continuidad, lo cual mejora siempre la calidad de las vistas.

    Eso sí, tan importante es la estética como la seguridad. Los cristales de los cerramientos sin perfiles han de ser fuertes, resistentes y el montaje es importante que lo hagan profesionales del sector. El hermetismo que conseguiremos dependerá, también, del tipo de marca y de las características de la instalación, ya que en el mercado existen varias opciones.

    En Aluminios Paules contamos con una amplia experiencia en la instalación de cerramientos sin perfiles, ya que nos dedicamos a la fabricación y montaje de todo tipo de carpintería metálica. 

  • Ventajas de cerrar tu terraza sin perfiles

    2

    Nov

    Ventajas de cerrar tu terraza sin perfiles

    La terraza suele ser uno de los espacios más desprotegidos del hogar. Si quieres ganar una habitación extra o convertir tu terraza en un solarium, la mejor elección son los cerramientos sin perfiles en Zaragoza. Estamos hablando de las denominadas cortinas de cristal.

    Aunque hay quienes prefieren mantener su terraza abierta al exterior, son muchos los que desean conservar su terraza y convertirla en un lugar de relajación que permite ver el exterior con una visión panorámica, sin líneas verticales que la limitan y, además, desde la comodidad del hogar. Quizá quieras convertir tu terraza en un invernadero para cultivar plantas. En cualquier caso, contar con expertos en cerramientos sin perfiles en Zaragoza es una garantía de que conseguirás una completa satisfacción de tus expectativas.

    Sí, una terraza cerrada sin perfiles te permite ganar en calidad de vida, pues podrás disfrutarla en todas las épocas del año, dado que regulará la temperatura interior de tu hogar. Otra ventaja que ofrece este tipo de cerramientos es que se reduce el nivel de ruidos procedente del exterior. ¿Te animas a sentir la comodidad de vivir en tu casa con total comodidad?

    Además, las terrazas cerradas reducen la entrada de polvo, suciedad o lluvia. Al permitir la entrada directa del sol, es incluso posible ahorrar en calefacción. Sin olvidarnos de que, desde el exterior del edificio, la estética que ofrece una terraza acondicionada de este modo es fluida, agradable y elegante.

    Para los cerramientos sin perfiles se utiliza cristal templado de aproximadamente 10 mm de grosor, el cual garantiza una gran duración y seguridad. Además, la instalación realizada por profesionales no necesita de reformas costosas.

    Si te decides a cerrar tu terraza de esta forma, en Aluminios Paules te explicamos y asesoramos sobre todas estas ventajas y muchas más. Nuestro compromiso es tu total satisfacción. Somos especialistas con amplia experiencia. Ven a conocernos.

  • Razones por las que debes cambiar tus ventanas por unas de pvc

    26

    Sep

    Razones por las que debes cambiar tus ventanas por unas de pvc

    Hoy en día la gran mayoría de las viviendas de nueva construcción optan por la carpintería de pvc en Zaragoza. Esto se debe a la gran cantidad de ventajas que aporta este material frente a otros y el escaso mantenimiento que requieren. Sin embargo las viviendas más antiguas no siempre tenían este tipo de material, lo que hace que muchos dueños se planteen renovarlas y pasarse al pvc. A aquellos que estén en dudas sobre si merece la pena la inversión que supone este cambio vamos a darles las razones para que se decidan.

    En primer lugar, la casa, piso o apartamento ganará valor. Si pudieran ver un vídeo del futuro con dos opciones. En una se ve a un posible comprador de su casa visitando las habitaciones y su reacción frente a unas ventanas que no aíslan correctamente o que necesitan un mantenimiento continuo. En la otra se ve a la misma persona en una casa con carpintería de pvc en Zaragoza. Sólo con las reacciones que vería se decidiría.

    En segundo lugar, sus facturas bajarán. Una gran cantidad de la energía que se gasta en una casa va a destinada a calentarla o a climatizarla. Sin embargo cuando el aislamiento térmico es malo este calor se irá por la ventana y con él el dinero que se invierte en generarlo. Con unas ventanas con rotura de puente térmico la inversión para atemperar una vivienda será menor.

    En Aluminios Paules llevamos mucho años trabajando para que tu casa esté aislada como es debido, contacta con nosotros para conocer nuestras tarifas.

  • Algunos motivos para cerrar tu terraza

    28

    Ago

    Algunos motivos para cerrar tu terraza

    Son muchas las viviendas que tienen una terraza. Pero no siempre se utilizan o se les saca todo el partido posible. Por eso, una buena opción es optar por cerrarlas para poder aprovechar más ese espacio. En nuestra empresa nos encargamos de la instalación de cerramientos sin perfiles en Zaragoza. Podemos instalar diferentes tipos de cierres en caso de que quieras cubrir tu terraza. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar algunas de las ventajas que puedes obtener al cerrarla.

    Para empezar vas a poder disfrutar de un mayor espacio en tu casa. Es una forma interesante de ampliar el espacio de tu salón o de alguna habitación, lo que te permitirá sacar más partido a esas habitaciones.

    Al mismo tiempo vas a mejorar el aislamiento en el interior de tu vivienda. Una terraza abierta facilita la entrada de frío o de calor en tu casa. Al cerrarla por completo estamos poniendo una barrera de aislamiento térmico. Eso es algo que vas a notar en la calefacción o en el uso del aire acondicionado.

    Por supuesto, al cerrar tu terraza la tendrás disponible durante todo el año. No tienes que esperar a que llegue el buen tiempo para poder disfrutarla.

    No olvides también que tu casa estará más protegida del ruido de la calle, que quedará más lejos gracias a cerrar la terraza.

    Como ves, cerrando tu terraza podrás obtener algunas ventajas interesantes. Para ello solo tienes que hablar con el equipo de Aluminios Paules. Nos encargaremos de instalarlos en poco tiempo.

    Recuerda que te ofrecemos la posibilidad de instalar cerramientos sin perfiles en Zaragoza, cuyo acabado es más elegante y ofrece muy buenos resultados, tanto desde el punto de vista estético como desde el funcional. 

  • Elegir colores sin cometer un error

    28

    Jul

    Elegir colores sin cometer un error

    Una de las ventajas que ofrecen los cerramientos de carpintería de PVC en Zaragoza es la posibilidad de trabajar con una amplísima variedad de colores. De hecho este es uno de los argumentos que tiene más peso en la decisión de muchos de nuestros clientes a la hora de elegir el material para sus ventanales y cerramientos.

    Con el tema de los colores ocurre una cosa curiosa, salvo muy pocas excepciones, no es fácil encontrar a dos personas que utilicen las mismas palabras para definir un color. En ocasiones hemos podido comprobar en nuestras instalaciones cómo dos miembros de una misma familia que estaban eligiendo el color para sus ventanales se referían a un mismo color, uno, como verde y el otro llamándolo azul.

    Para evitar confusiones en materia de colores todos los profesionales de la carpintería de PVC en Zaragoza, al igual que el resto de profesionales en el sector de la construcción y la decoración, nos guiamos por la carta de colores RAL. Un muestrario con un número altísimo de colores diferentes en el que cada uno de ellos está identificado con un código numérico. De modo que conociendo el código RAL de la pintura que vas a colocar en las paredes de tu casa, puedes elegir el tono de tus nuevos ventanales sin necesidad de llevar contigo una muestra de ese color.

    El primer digito de un código RAL indica la familia o tonalidad principal a la que pertenece, de modo que si empieza por 1 sabemos que está en la gama de amarillos; si es un 2, a la de los naranjas; el 4 es para los púrpuras… Por eso, supimos que era azul el color sobre el que debatía aquella familia que vino a Aluminios Paules: porque el número de la carta RAL empezaba por 5.   

  • La rotura del puente térmico

    23

    Jun

    La rotura del puente térmico

    Nuestros cerramientos sin perfiles en Zaragoza son la solución ideal para mantener nuestros hogares aislados y ahorrar el máximo de energía impidiendo que se escape el calor de la calefacción en inverno y el fresco del aire acondicionado en verano. Si ya comentamos en alguna entrada que el aluminio es un material conductor por naturaleza, ¿cómo se consigue salvar esta particularidad? Con la rotura del puente térmico (RPT). Explicamos qué es a continuación.


    Hablamos de un proceso que nos permite obtener los mejores estándares de aislamiento térmico, una de las razones de ser de Aluminios Paules. Pero, ¿qué es el puente térmico? Se trata de la zona en la que se transmite de forma más sencilla el calor. Como decimos, el aluminio es un metal conductor y, en consecuencia, puede dejar que parte del calor se escape. Para frenarlo se usa la RPT.


    En esencia, se trata de evitar que la cara interior y exterior de las ventanas entren en contacto y que se produzca un efecto de condensación. Normalmente se usan unas varillas de poliamida que van reforzadas con otro material muy usado en el sector de la carpintería de aluminio: la fibra de vidrio. Es un producto termoplástico que nos permite ahorrar energía al reducir la condensación que se produce si en el exterior de la vivienda hace mucho frío y en el interior hay determinado grado de humedad. Con la rotura del puente térmico aplicada a nuestros cerramientos sin perfiles en Zaragoza evitamos eso. Además, con la rotura del puente térmico se cumple con lo establecido en el Protocolo de Kioto y en el Código Técnico de la Edificación (2006) al ahorrar energía. 

  • Las características de la carpintería de PVC

    26

    May

    Las características de la carpintería de PVC

    Frente a la tradicional de madera o aluminio, la carpintería de PVC en Zaragoza está siendo cada vez más utilizada. La principal razón es que las ventanas y cerramientos de este material son mucho más aislantes térmicamente que el aluminio lo que supone también un menor gasto en calefacción en el invierno y aire acondicionado en el verano. Por otra parte también hay que hablar de la mayor capacidad de aislamiento acústico del PVC, que favorece su uso cuando estamos en zonas muy ruidosas permitiendo un silencio muy necesario en un hogar.

    Por otra parte, en la tienda de carpintería de PVC Aluminios Paules también destacan que es mejor que el aluminio por su resistencia a la corrosión. Igualmente también es mejor frente a la salinidad que puede estropear la capa exterior de aluminio si estamos cerca de la costa o de alguna salina de interior.

    La carpintería de PVC en Zaragoza tiene una alta durabilidad, pudiendo estar perfectas durante al menos 50 años y son mucho más fáciles de reciclar y su proceso es mucho menos contaminante. Como contrapartida es más pesado que el aluminio pero no tiene por qué ser un problema. También existe la posibilidad de elegirlo en diferentes colores aunque el más habitual es el blanco y puede subirnos el precio final. Es muy fácil de limpiar y de mantener en perfectas condiciones.

    Gracias a todas estas características tan ventajosas el PVC está llamado a sustituir al aluminio como el material más utilizado para las ventanas en España. 

  • Ventajas de los armarios empotrados

    27

    Apr

    Ventajas de los armarios empotrados

    A la hora de pensar en el espacio para almacenar en casa lo primero que se viene a la cabeza son los armarios. Y es que es la mejor forma de tener la ropa recogida, y muchos otros objetos. En nuestra empresa, además de realizar trabajos de carpintería de PVC en Zaragoza también nos encargamos de la fabricación de elementos de madera. Uno de los más útiles es, sin duda, el armario empotrado.

    Y es que con ellos puedes sacar el máximo espacio a tu vivienda. El límite lo marcan las paredes, el techo y el suelo. El armario puede ser más amplio, lo que ayuda para guardar todo tipo de objetos.

    La organización del espacio es más sencilla que en los armarios prefabricados. El motivo es muy sencillo: están diseñados a medida, por lo que se puede organizar de la manera que más te convenga. Puedes aprovechar las columnas, que quedarán tapadas, una barra, un estante, etc.

    Precisamente la personalización que permiten los armarios empotrados es lo que hace de ellos uno de los muebles más interesantes para cualquier casa. No es lo mismo una vivienda con 5 personas que otra en la que solo vive una pareja.

    Además, estos armarios son realmente elegantes, y pueden quedar casi ocultos en las paredes, dejando solo visibles las puertas.

    Si quieres sacar el máximo partido al espacio de tu casa te aconsejamos que pienses en la posibilidad de colocar algunos armarios empotrados. Para ello puedes hablar con el equipo de Aluminios Paules.

    Además, también nos ocupamos de hacer una gran variedad de trabajos de carpintería de PVC en Zaragoza

  • Conoce todas las ventajas de instalar mosquiteras

    31

    Mar

    Conoce todas las ventajas de instalar mosquiteras

    En nuestra empresa de carpintería de PVC en Zaragoza ponemos a tu disposición diferentes servicios y productos. Uno que resulta tremendamente útil, sobre todo cuando comienzan a llegar los meses de más calor, son las mosquiteras. Cada vez más personas optan por instalarlas una vez que han podido comprobar en primera personas sus múltiples beneficios. En este artículo repasaremos algunas de las principales ventajas que te supondrá instalar uno de estos sistemas en tu casa.

    Lo primero que debemos destacar, por supuesto, es que las mosquiteras van a impedir el acceso de insectos a tu vivienda cuando tengas las ventanas abiertas. Durante los días y las noches de más calor se puede llegar a hacer insoportable el mantener las ventanas cerradas con el único objetivo de evitar que insectos entren en nuestra casa para incordiarnos. Esto es habitual sobre todo a las noches, que es cuando los mosquitos entran para no dejarnos conciliar el sueño como nos gustaría. Gracias a las mosquiteras de empresas de carpintería de PVC en Zaragoza podrás mantenerlos alejados de tus propiedades.

    Lo segundo que debes considerar es que gracias a estas mosquiteras vas a poder ahorrar mucho en sistemas de climatización. Al tener que mantener las ventanas cerradas para evitar el acceso de mosquitos, necesitamos usar aire acondicionado o ventiladores para refrescar el ambiente, lo que supone un importante gasto a final de mes. Esto lo podrás evitar permitiendo que el aire circule libremente con las ventanas abiertas.

    En Aluminios Paules contamos con diferentes modelos de mosquitera. Visítanos y encuentra el modelo que mejor encaja con tus necesidades.

  • ¿Por qué poner cerramientos sin perfiles?

    1

    Mar

    ¿Por qué poner cerramientos sin perfiles?

    Hay múltiples razones para poner cerramientos sin perfiles en Zaragoza y cortinas de cristal. La principal es que logramos tener los beneficios del cerramiento sin ninguno de los inconvenientes que puede suponer. Nos mantiene las vistas y permite que entre la misma cantidad de luz natural que antes del realizar el cerramiento pero deja fuera las temperaturas extremas y la suciedad de la calle. Otra opción similar son las cortinas de cristal que también tienen estas ventajas pero que podemos abrir cuando queramos, dejando todo el espacio abierto al replegarse sobre sí mismas y, por tanto, consiguiendo elegir cuando queremos una terraza abierta y cuando queremos una cerrada.

    Uno de los mejores lugares en los que podemos comprar estos cerramientos para que nos lo instalen es la empresa Aluminios Paules que también cuenta con cortinas de cristal por si preferimos la otra opción. Hay que tener en cuenta que no solo vale para casa sino que también es una fórmula estupenda para empresas y establecimientos. Con este tipo de cerramientos podemos hacer pequeños despachos y oficinas en los que el empleado sienta que tiene su propio espacio, pero con la confianza de poder ver lo que están haciendo en todo momento y no favorecer la vagancia.

    Igualmente, hay que ser consciente del potencial de los cerramientos sin perfiles en Zaragoza para bares y restaurantes, logrando unas vistas del exterior como si fuera una terraza pero evitando el frío o el calor y esos problemas habituales que suele haber en las mismas. 

  • La limpieza del aluminio

    4

    Feb

    La limpieza del aluminio

    Nos dedicamos a la fabricación y montaje de todo tipo de carpintería de aluminio y a la carpintería de PVC en Zaragoza.

    Desde el conocimiento que tenemos de este material hoy te vamos a contar cómo debes limpiar el aluminio si quieres mantenerlo como el primer día. No es de los materiales más difíciles de limpiar, pero debes tener cuidado porque sí que tiene cierta tendencia a rayarse.

    Como en cualquier método de limpieza lo primero es retirar el polvo. Lo puedes hacer con un limpiador jabonoso y un paño húmedo o una esponja. Tal y como hemos dicho se raya con cierta facilidad, por lo que no es recomendable utilizar estropajos fuertes ni determinados productos químicos que puedan alterar su aspecto de manera palpable. En caso de que tenga una suciedad importante puedes darle un poco de jabón y dejar que se ablande, para después proceder a limpiarlo.

    Cuando el aluminio va perdiendo su brillo puedes encontrar ciertos productos en el mercado que parecen prometedores y que en algunos casos funcionan, pero tienes que elegir el correcto, así que procura asesorarte primero. En Aluminios Paules estaremos encantados de ayudarte.

    Como remedio casero te podemos decir que puedes mezclar alcohol y aceite de oliva, frotar con un paño y enjuagar después. En cualquier caso, como en todos los materiales, lo mejor es cuidarlos para que no se estropeen ni se ensucien de manera significativa.

    Si necesitas cualquier trabajo de carpintería de PVC en Zaragoza, no dudes en llamarnos.

    Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector nos avalan y siempre utilizamos productos de primera calidad. Pídenos presupuesto sin compromiso.

  • Una enorme variedad de ventanas fabricadas en PVC

    9

    Ene

    Una enorme variedad de ventanas fabricadas en PVC

    Un número importante de quienes están estudiando la posibilidad de cambiar las ventanas de su casa terminan  por decidirse a hacerlo después de visitar nuestra carpintería de PVC en Zaragoza. Es cierto que el factor económico tiene mucho peso en esa decisión, los precios del PVC son mucho más reducidos que los de otros materiales, pero otros factores como la rapidez con la que se instalan o la enorme variedad de modelos disponibles para elegir son sin duda también determinantes.

    El catálogo de modelos disponibles en  nuestra carpintería de PVC en Zaragoza incluye gran variedad de modelos diferentes de ventanas atendiendo únicamente a la forma en la que puedan abrirse y, ni que decir tiene, que siempre se fabrican a la medida exacta. Dependiendo, además, del tamaño del espacio que haya que cubrir con ventanas pueden, incluso, combinarse dos o más de tipos diferentes.

    Uno de los factores que hay que tomar en consideración para elegir el modo de apertura de tus ventanas es su tamaño y el espacio del que puedas disponer ante ella. En habitaciones de reducido tamaño o con muebles cercanos a la ventana es recomendable colocar ventanas de apertura corredera. Sus hojas se deslizan una detrás de otra sin invadir el interior de la habitación. Menos utilizadas son las ventanas de guillotina, similares a las correderas pero en las que el deslizamiento se realiza en sentido vertical.

    Las ventanas más tradicionales y que más instalamos en Aluminios Paules son las batientes, pivotan sobre las bisagras colocadas en los laterales y es posible adaptarlas para que también puedan oscilar dejando una pequeña abertura en la parte superior.

  • Cerramientos sin perfiles, todo ventajas

    3

    Dic

    Cerramientos sin perfiles, todo ventajas

    Si tu casa es fría en invierno, una buena manera de hacer subir la temperatura es cerrar tu terraza o tu patio con alguno de los cerramientos sin perfiles en Zaragoza que puede instalarte una empresa como la nuestra.

    La principal desventaja que suelen tener los cerramientos es que afectan negativamente a las vistas. Es una pena dejar de ver las calles a lo lejos o, si tienes suerte, el río o a montaña.

    Si tienes un patio interior y lo haces cerrar con una estructura convencional o con un toldo, pierdes mucha luz y esa sensación de disfrutar de todo el cielo sobre ti que es la clave de la alegría de los patios. Los toldos de tela además requieren bastante mantenimiento para seguir bonitos, hay que limpiarlos, cuidar que no se mojen demasiado, subirlos y bajarlos para evitar las lluvias y el viento…

    Con nuestros cerramientos sin perfiles en Zaragoza tienes todas las ventajas de un buen aislamiento y toda la luz y las vistas. Tu terraza estará tan bonita como siempre o más, podrás ver y ser visto como antes, y estarás protegido de los elementos y de la humedad.

    Quizá te preocupe tener cristales a la intemperie, y te preguntas si pueden resistir ante el choque de algún pájaro o una tormenta de granizo. En Aluminios Paules te garantizamos la seguridad porque empleamos cristales modernos y resistentes contra los golpes que pueden sufrir.

    Pídenos presupuesto sin compromiso y aprovecha el espacio cerrado para trabajar o divertirte sin preocuparte del frío. Nos dedicamos a la carpintería de aluminio y también al PVC.

  • Tipos de mamparas de baño

    4

    Nov

    Tipos de mamparas de baño

    Hacemos todo tipo de trabajos de carpintería de PVC en Zaragoza y entre ellos, instalamos mamparas para el baño. En el post de hoy vamos a hacer un recorrido por los tipos diferentes entre los que podemos elegir.

    La clasificación atiende al sistema de apertura que utilice:

    -Mamparas correderas. También conocidas como bypass, son las que se deslizan por carriles superiores e inferiores. Aprovechan el espacio al máximo al no abrirse hacia afuera, por lo que son ideales para baños pequeños. Se fabrican en vidrio templado o acrílico. Según el diseño de la estancia se pueden encontrar diferentes configuraciones en este sistema. Suelen ser más caras, ya que su mecanismo de apertura es más complejo.

    -Mamparas plegables o tipo acordeón. Son las que se recogen sobre sí mismas, y por lo tanto también adecuadas para espacios reducidos. Son funcionales y muy prácticas. Tienen perfiles y rodamientos en guías superior e inferior. En cuanto al material, pueden ser de vidrio o acrílico en diferentes colores y acabados. Su precio es medio.

    -Mamparas abatibles. Son las que se abren hacia afuera o hacia adentro, dependiendo de las dimensiones de la ducha.

    -Mamparas de hoja fija. Se colocan en la pared donde está la grifería y evitan que el agua salpique hacia el exterior. Habitualmente se fabrican en vidrio templado, en diferentes estilos y diseños. En este caso, como la medida es estándar, suelen resultar más económicas.

    Así, si estás renovando tu cuarto de baño, ya sabes que somos especialistas, además de en todo tipo de trabajos de carpintería de PVC en Zaragoza, en la instalación de mamparas.

    Acércate a visitarnos a Aluminios Paules y te daremos presupuesto sin compromiso.

  • Instala unas mosquiteras y se terminaron las picaduras

    9

    Oct

    Instala unas mosquiteras y se terminaron las picaduras

    Como expertos en carpintería de PVC en Zaragoza y líderes en el sector del aluminio, sabemos que cada vez más gente decide instalar unas mosquiteras en su casa para evitar las picaduras de los molestos insectos con la llegada del buen tiempo. 

    Unas mosquiteras conseguirán que duermas tranquilo en cualquier habitación de la casa sin tener que recurrir a productos químicos o a otra clase de aparatos molestos y costosos. El instalar una de nuestras mosquiteras es una única inversión para toda la vida.

    Las mosquiteras frenan el acceso de toda clase de insectos que pueden resultar molestos a todas las personas que viven en tu casa. Sobre todo si tienes niños pequeños o vives con personas mayores las picaduras pueden ser todavía más fastidiosas y es tu obligación extremar las precauciones. En algunos casos incluso pueden suponer un riesgo para la salud ya que algunos insectos, como los mosquitos, tienen la capacidad de transmitir toda clase de enfermedades. 

    Nuestros trabajos con aluminio y como carpintería de PVC en Zaragoza son la prueba de nuestra profesionalidad. Trabajamos rápido y de manera eficaz; además nuestras instalaciones son muy económicas pero no escatimamos en calidad.

    Sin duda alguna ahorraras disgustos y dinero si cuentas con unas mosquiteras en tu casa y dices adiós a todos esos inventos para matar mosquitos. Olvídate de los insectos de una vez por todas y empieza a descansar. 

    En Aluminios Paules pensamos que nuestros trabajos hacen la vida algo más fácil a nuestros clientes y eso es el principal motor para seguir mejorando cada día. Ven a conocernos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. 


  • Ventajas de los techos móviles de cristal con motor

    27

    Ago

    Ventajas de los techos móviles de cristal con motor

    Especializados en instalar cerramientos sin perfiles en Zaragoza, sabemos bien las ventajas de disfrutar de toda la luz, las vistas y las sensaciones que transmite un exterior sin ninguno de sus inconvenientes: lluvia, viento, peligro, deterioro de los materiales por la acción de los elementos…

    Hoy vamos a hablarte de un tipo de estructura cada vez más en boga entre los clientes de cerramientos sin perfiles en Zaragoza, los techos móviles de cristal automatizados, que convertirán el espacio elegido en un auténtico mirador, sólo que uno que se adapta a las dos opciones: abierto cuando hace buen tiempo o el ambiente está limpio y cerrado cuando queramos protegernos del exterior.

    Los techos móviles, que se pueden instalar en varios colores para adaptarse a la sensación que necesites dar, se pueden hacer en policarbonato, vidrio laminado, panel sándwich, con doble acristalamiento… y tienes la posibilidad de añadir acogedores acabados imitando madera, para no tener que elegir entre las prestaciones prácticas y la estética.

    El aislamiento de la lluvia es como el de una ventana de seguridad, el agua se desliza y es evacuada por el canalón frontal, para que no se estanque y cree problemas posteriores o filtraciones.

    Además, puedes añadirle muchos toldos distintos, porque el sistema de techo móvil está ya pensado para no tener que modificarse para añadir el toldo. De esta forma, los techos móviles de cristal con motor crean un espacio personalizado, aislado y con el toque de personalidad que quieras dar a tu casa o tu negocio.

    Ven a Aluminios Paules y te mostramos nuestra completa exposición. Recibirás la atención que mereces.

  • 5 ventajas de elegir carpintería en aluminio

    21

    Ago

    5 ventajas de elegir carpintería en aluminio

    La carpintería de PVC en Zaragoza es muy solicitada, pero desde hace varios años el aluminio también ha tomado mucho auge. Este material es muy conveniente para armarios, mosquiteras, cerramiento de terrazas, puertas y ventanas tanto de interior como de exterior ya que tiene excelentes acabados y estéticamente queda muy bien. Además de esto tiene también otras ventajas como las que te mostramos a continuación: 

    1. Gracias a sus acabados lacados no necesita que se le dedique mucho tiempo para su mantenimiento. Solo es recomendable quitar el polvo que se acumula y limpiarlas una vez al mes con agua y jabón y una vez al año se debe engrasar el mecanismo. 

    2. Es un material muy duradero, no se deforma, no cambia de color, ni se corrosiona. 

    3. Brinda seguridad en caso de accidentes, fugas de gas o incendios ya que la carpintería de aluminio no es inflamable.

    4. Al igual que la Carpintería de PVC en Zaragoza con el aluminio también se consigue un buen aislamiento térmico y acústico. Además el aluminio permite la instalación de cristales de cualquier grosor.

    5. Se adapta a cualquier tipo de obras y fachadas.

    6. El aluminio es de gran garantía contra la humedad. 

    7. El aluminio no es tóxico y es amigable con el medio ambiente, es reciclable y muy ecológico. 

    8. Garantiza una buena eficiencia energética en el hogar. 

    9. Consigue una muy buena imitación de la madera.

    10. Su funcionamiento es más agradable y práctico. 

    En Aluminios Paules somos especialistas en el trabajo de carpintería y te ofrecemos las mejores soluciones de acuerdo a tus necesidades. 

  • Las ventajas de las ventanas oscilobatientes

    2

    Jul

    Las ventajas de las ventanas oscilobatientes

    Como expertos en la carpintería de PVC en Zaragoza sabemos que cada vez son más los clientes que se decantan por las ventanas oscilobatientes de PVC, ya que son muchos los beneficios que tienen. Una de las ventajas más importantes de este tipo de ventanas son lo prácticas que son, ya que puedes ventilar toda la casa sin necesidad de abrir toda la hoja de la ventana. De esta manera, no corres el riesgo de que la ventana pueda abrirse o cerrarse de repente por un golpe de viento y romperse. Además, si comienza a llover o una tormenta y no estás en casa, no debes preocuparte por tener las ventanas de casa abiertas, porque con las ventanas oscilobatientes solo está ligeramente abierta una pequeña parte de la hoja de la ventana, por dónde además es imposible que entre la lluvia.

    Los clientes que acuden a nuestra empresa de carpintería de PVC en Zaragoza se preocupan mucho por el tema de la comodidad y la seguridad, sobre todo si hay niños en casa. Para ellos, las ventanas oscilobatientes son la solución perfecta. La parte que se abre de este tipo de ventanas deja que el aire salga y entre sin ningún problema, pero a la vez el hueco es tan pequeño hace que ningún niño pueda asomarse. Otra de las ventajas es que estas ventanas suponen un importante ahorro de energía, ya que por cómo están fabricadas son grandes aislantes térmicos. 

    Ven a Aluminios Paules estaremos encantados de que nuestro equipo te asesore. Te mostraremos todos los modelos de ventanas y te ayudaremos a elegir las que mejor se adaptan a tus posibilidades. 

  • ¿Cómo elegir la mampara de baño más adecuada?

    3

    Jun

    ¿Cómo elegir la mampara de baño más adecuada?

    Nuestra carpintería de pvc en Zaragoza se dedica, entre otras cosas, a la instalación de mamparas de baño, por lo que si acabas de adquirir una vivienda nueva o estás pensando en reformar tu baño, presta atención. Estas pautas te permitirán aprender a priorizar según tus necesidades reales, consiguiendo que tu compra sea la más idónea.

    En Aluminios Paules creemos que las prioridades deben seguir este orden: seguridad, facilidad de limpieza, comodidad de acceso y estética. 

    En primer lugar, la seguridad la conseguirás adquiriendo mamparas de buena calidad. 

    En segundo lugar, es interesante plantearte cuál es el uso que va a recibir tu baño; es decir, no es lo mismo que entren personas adultas a que lo hagan niños pequeños o ancianos. Obviamente los niños tendrán menos cuidado con la mampara y no mirarán a la hora de ensuciarla. Por eso debes fijarte en que la mampara que adquieres sea de fácil limpieza, ya que a la larga lo agradecerás. 

    En tercer lugar, y en cuanto a la comodidad de acceso, volvemos a plantearnos la pregunta anterior, ¿quiénes van a utilizar el aseo? Porque en este caso, si en la casa viven ancianos, es importante que adquieras una mampara que les facilite la entrada y salida, evitando de esta manera caídas o golpes innecesarios. 

    En último lugar, fíjate en la estética y si el baño sólo va a ser utilizado por adultos, estás de enhorabuena porque podrás convertirlo en lo que siempre soñaste.

    Si ya has decidido por cuál de las cuatro prioridades te vas a decantar, sólo te queda contactar con nuestra carpintería de pvc en Zaragoza y comenzar a disfrutar.



  • Las ventajas de la carpintería de pvc

    8

    May

    Las ventajas de la carpintería de pvc

    La carpintería de pvc en Zaragoza es un sector muy vivo gracias a la creciente demanda de los productos fabricados con este material: ventanas, puertas, mamparas de ducha, cerramientos de galerías, armarios, techos, mosquiteras…

    ¿A qué se debe el éxito de los cerramientos de pvc y su presencia en viviendas y locales de toda clase? Estamos hablando de un material muy ligero a la par que resistente. Sus prestaciones frente a los golpes y ciertos agentes externos sorprenden si se comparan con su poco peso. Y para conservar estos productos en buen estado, tampoco debemos tener cuidados muy específicos. Es suficiente con un mantenimiento básico.

    La carpintería de pvc en Zaragoza es tan apreciada, en buena medida, por su gran capacidad de aislamiento térmico, que permite mantener una temperatura estable en los espacios que circunda. Al mismo tiempo, ofrece una buena protección frente a los ruidos procedentes del exterior, de ahí su aplicación en ventanas.

    Con todas estas prestaciones, podríamos pensar que se trata de un producto caro. Nos equivocaríamos. Al contrario, es una solución más económica que otras como el aluminio. Eso sí, debemos tener presente que es un material flexible que puede verse perjudicado por corrientes de viento fuertes.

    Desde Aluminios Paules, como fabricantes de ventanas de pvc y otros productos, también valoramos que permita ser tratado y pintado. Esto, sin duda, es un plus para personalizarlo y adaptarlo a un ambiente determinado. Gracias a esta característica, se explica que esté presente en espacios tan dispares y de estilos tan distintos.