Quienes estamos familiarizados con la carpintería de PVC en Zaragoza no estamos sorprendidos por su auge en el mercado español.

Y es que las personas que trabajamos con este material sabemos que, en cierto modo, nos estamos poniendo también en este aspecto a la altura de Europa, donde gozan de un gran prestigio.

Este crecimiento de la demanda, en un país en el que el aluminio y la madera han copado porcentajes de popularidad muy altos en el sector de la carpintería y perfilería, se debe también a la mayor sensibilidad de la clientela española por las cuestiones ambientales, lo que acerca la demanda a los estándares europeos.

Se trata, por tanto, de valorar en su justa medida las prestaciones ecológicas de este material. Y, en primer lugar, no debes olvidar la más importante: el aislamiento, tanto acústico como térmico, que aporta. Por consiguiente, instalar estas ventanas evita las molestias ocasionadas tanto por los ruidos como por las temperaturas provenientes del exterior. Las ventanas de PVC, en consecuencia, garantizan una eficiencia energética que comienza a convertirse en un requisito de las edificaciones.

Por otro lado, has de tener en cuenta que dichas ventanas suponen un gran ahorro, ya que pueden llegar a durar hasta medio siglo. Además, su mantenimiento y limpieza son bastante simples. Así que al ahorro económico has de sumar el de los procesos industriales de fabricación, ya que no requerirás sustituciones.

Por último, tenemos que recordarte que usar la carpintería de PVC en Zaragoza contribuye a reducir nuestra huella ambiental. Por ejemplo, un marco de ventana de PVC es 100 % reciclable y su fabricación no implica la liberación a la atmósfera de gases nocivos.

En Aluminios Paules estamos preparados para solucionar todas las dudas que nos plantees sobre las condiciones ecológicas de las ventanas de PVC.