Calle Hermanos Gimeno Vizarra, 1 50007 Zaragoza

Actualidad

18/01/2017

Características principales de las ventanas de PVC

Características principales de las ventanas de PVC

Si vas a cambiar las ventanas. desde nuestra empresa de carpintería de PVC en Zaragoza te recomendamos que mires bien las características que te ofrecen porque en la calidad de los materiales y las prestaciones es donde radican las principales diferencias en los presupuestos. Como punto de partida debes saber que las perfilerías de las ventanas pueden ser de tres tipos: las que primero se fabricaron eran de 60 mm con 2 ó 3 cámaras de aire y dos juntas de estanqueidad. Después llegaron las de 70 mm con más cámaras en su interior pero sólo doble junta, eso sí, con mejor aislamiento que las anteriores. La tercera opción ofrece triple junta, lo que proporciona el mayor aislamiento del mercado.

El siguiente aspecto que debes valorar son los herrajes, la solución perimetral es la que garantiza mayor estanqueidad. Otro elemento que debes tener en cuenta son las persianas y los cajones pueden ser con o sin aislantes, Los cajones con capas aislantes ofrecen mejores resultado térmicos y acústicos. 

Por último está la gran gama de vidrios que ofrece la carpintería de PVC en Zaragoza, que pueden proporcionar control solar, ser cristales de seguridad. La cámara de aire debe ser de 15 mm y con gas argón que mejora las prestaciones de aislamiento. El grosor de los cristales dependerá de las necesidades de cada ventana.

Aluminios Paules somos una empresa dedicada a la fabricación y al montaje de todo tipo de carpintería de aluminio en Zaragoza. Tenemos más de 25 años de experiencia y te ofrecemos soluciones estéticas a precios competitivos, además resolvemos problemas acústicos y térmicos con nuestros cerramientos. Sólo trabajamos con materiales de primera calidad.