Nuestra carpintería de pvc en Zaragoza se dedica, entre otras cosas, a la instalación de mamparas de baño, por lo que si acabas de adquirir una vivienda nueva o estás pensando en reformar tu baño, presta atención. Estas pautas te permitirán aprender a priorizar según tus necesidades reales, consiguiendo que tu compra sea la más idónea.

En Aluminios Paules creemos que las prioridades deben seguir este orden: seguridad, facilidad de limpieza, comodidad de acceso y estética. 

En primer lugar, la seguridad la conseguirás adquiriendo mamparas de buena calidad. 

En segundo lugar, es interesante plantearte cuál es el uso que va a recibir tu baño; es decir, no es lo mismo que entren personas adultas a que lo hagan niños pequeños o ancianos. Obviamente los niños tendrán menos cuidado con la mampara y no mirarán a la hora de ensuciarla. Por eso debes fijarte en que la mampara que adquieres sea de fácil limpieza, ya que a la larga lo agradecerás. 

En tercer lugar, y en cuanto a la comodidad de acceso, volvemos a plantearnos la pregunta anterior, ¿quiénes van a utilizar el aseo? Porque en este caso, si en la casa viven ancianos, es importante que adquieras una mampara que les facilite la entrada y salida, evitando de esta manera caídas o golpes innecesarios. 

En último lugar, fíjate en la estética y si el baño sólo va a ser utilizado por adultos, estás de enhorabuena porque podrás convertirlo en lo que siempre soñaste.

Si ya has decidido por cuál de las cuatro prioridades te vas a decantar, sólo te queda contactar con nuestra carpintería de pvc en Zaragoza y comenzar a disfrutar.