A la hora de colocar nuevos cerramientos en casa, muchas personas tienen dudas sobre las ventajas que puede ofrecer el PVC frente a las ventanas de aluminio. En Aluminios Paules trabajamos con ambos materiales, ya que somos una carpintería de PVC en Zaragoza. Por eso, en esta entrada de nuestro blog te vamos a ofrecer los principales puntos a favor de cada material.

Una de las mayores ventajas que ofrece el PVC es su precio, más bajo que el aluminio, lo que hace más asequibles los productos.

El aislamiento es otro de sus puntos fuertes, tanto acústico como térmico. Y es que el PVC evita la condensación en el interior.

Un tercer aspecto a tener en cuenta es la posibilidad de reciclaje que ofrecen algunos de sus componentes, como los perfiles.

Por su parte, el aluminio te garantiza una larga duración sin necesidad de mantenimiento y ofrece un gran firmeza frente a los agentes meteorológicos, sin corrosión ni deterioro a largo plazo.

En este sentido hay que destacar que el aluminio no es inflamable, lo que brinda mayor seguridad.

Desde un punto de vista estético, el aluminio ofrece multitud de acabados. Además, lo puedes combinar con cualquier grosor de vidrio.

Pero, si quieres instalar unas nuevas ventanas de aluminio o cambiar otros cerramientos en casa, puedes consultar a nuestros profesionales. Te ayudaremos a elegir los mejores materiales en función de tus necesidades.

Si buscas una carpintería de PVC en Zaragoza, en Aluminios Paules trabajamos con una gran variedad de productos para adaptarnos a todo tipo de clientes. Podemos encontrar diferentes soluciones que se ajusten a los gustos y las necesidades de cada uno. Llama ya para que nuestros expertos te asesoren en tus dudas y te ofrezcan la mejor solución adaptada a ti.