Calle Hermanos Gimeno Vizarra, 1 50007 Zaragoza

Actualidad

18/08/2017

El PVC le viene bien al medio ambiente

El PVC le viene bien al medio ambiente

Si buscas una carpintería de PVC en Zaragoza debes saber que últimamente se atienden muchas solicitudes de personas que están encantados con la calidad que les proporciona este material, por ejemplo, en las ventanas.

Por otro lado, los trabajadores de cualquier carpintería de PVC en Zaragoza también estamos recibiendo, cada vez con más asiduidad, peticiones de estos productos basadas en un objetivo de lo más trascendente: el cuidado del medio ambiente.

Y es que los españoles son cada vez más sensibles al respeto medioambiental y empiezan a aplicar esta máxima a sus hábitos de consumo. En este sentido, por ejemplo, te puede interesar más optar por un material 100 % reciclable, como el PVC, que hacerlo por la madera. No te costará imaginar la cantidad de árboles que, si más personas siguen esta determinación, no sería talada.

Por consiguiente, no te debe extrañar que en el resto de Europa, en cuyos países existe mayor tradición de respeto a la naturaleza que en España, el PVC sea el material que se ha consolidado como el preferido en los ámbitos de la carpintería y perfilería. Se sitúan por delante de la madera y del aluminio, que gozan de altísima popularidad en nuestro país.

Ten en cuenta que la fabricación de una ventana o puerta de PVC no implica el desprendimiento de gases contaminantes. Por lo tanto, la huella ecológica de hacerte con estos artículos es mínima. Lo mismo podemos decir de la escasa cantidad de ellos que necesitarás comprar, ya que su durabilidad (prácticamente, medio siglo) conlleva que no requieras su sustitución. Repintados, además, quedan casi como nuevos y su mantenimiento tampoco te va a resultar caro. Al contrario, te puedes apañar con una bayeta, agua y productos de limpieza comunes o específicos para este material.

En Aluminios Paules estamos esperando que contactes con nosotros. Te contaremos todo lo que sabemos sobre el PVC.