Hoy en día la gran mayoría de las viviendas de nueva construcción optan por la carpintería de pvc en Zaragoza. Esto se debe a la gran cantidad de ventajas que aporta este material frente a otros y el escaso mantenimiento que requieren. Sin embargo las viviendas más antiguas no siempre tenían este tipo de material, lo que hace que muchos dueños se planteen renovarlas y pasarse al pvc. A aquellos que estén en dudas sobre si merece la pena la inversión que supone este cambio vamos a darles las razones para que se decidan.

En primer lugar, la casa, piso o apartamento ganará valor. Si pudieran ver un vídeo del futuro con dos opciones. En una se ve a un posible comprador de su casa visitando las habitaciones y su reacción frente a unas ventanas que no aíslan correctamente o que necesitan un mantenimiento continuo. En la otra se ve a la misma persona en una casa con carpintería de pvc en Zaragoza. Sólo con las reacciones que vería se decidiría.

En segundo lugar, sus facturas bajarán. Una gran cantidad de la energía que se gasta en una casa va a destinada a calentarla o a climatizarla. Sin embargo cuando el aislamiento térmico es malo este calor se irá por la ventana y con él el dinero que se invierte en generarlo. Con unas ventanas con rotura de puente térmico la inversión para atemperar una vivienda será menor.

En Aluminios Paules llevamos mucho años trabajando para que tu casa esté aislada como es debido, contacta con nosotros para conocer nuestras tarifas.