Los cerramientos sin perfiles en Zaragoza te proporcionan la seguridad de tener un mayor confort y buena transparencia. Hace que tu fachada tenga un contenido más estético. Y aumentará la resistencia de los vidrios pues deberán ser templados.

También podrás incrementar el espacio y con los cerramientos sin perfiles en Zaragoza tendrás unas mejores vistas. Teniendo la certeza de que todos los cristales cumplen con la normativa vigente y tienen el marcado CE a la reacción del fuego, cambios de temperatura, resistentes al viento y reducción de los ruidos.

La mayoría de este tipo de cierres podemos verlos en los bares o restaurantes, no suelen llevar ningún tipo de perfil. De esta manera, se puede conseguir un mayor espacio protegido, donde tus clientes puedan disfrutar del paisaje sin mojarse por la lluvia o pasando frío.

La ausencia de cualquier tipo de perfil, incrementa considerablemente una visión panorámica del entorno, pues no tienes ningún obstáculo que te dificulta la visión. Además, no tendrás ningún tipo de distracción. Por esta razón, cobra mayor importancia la colocación de un cristal de calidad.

Los cristales deben tener por lo menos una dureza cinco veces mayor que los convencionales del mismo espesor. En caso de rotura, tienen que garantizarnos que no se dividirá en trozos pequeños con extremos puntiagudos o cortantes. No obstante, se ha mejorado mucho tecnológicamente en esta materia para dar una mayor firmeza.

Existen diferentes tipos de vidrios sin marcos. Desde el doble acristalamiento donde se puede introducir un aislamiento hasta un sistema de control solar. Este último ayuda a disminuir el efecto invernadero y debe colocarse de forma correcta. En caso de desequilibrarse supondría una importante pérdida de calor, sobre todo, en época invernal o fría.

En Aluminios Paules tenemos los mejores profesionales para la fabricación e instalación de tus cerramientos. Tenemos una gran variedad de productos de primera calidad.