Nos dedicamos a la fabricación y montaje de todo tipo de carpintería de aluminio y a la carpintería de PVC en Zaragoza.

Desde el conocimiento que tenemos de este material hoy te vamos a contar cómo debes limpiar el aluminio si quieres mantenerlo como el primer día. No es de los materiales más difíciles de limpiar, pero debes tener cuidado porque sí que tiene cierta tendencia a rayarse.

Como en cualquier método de limpieza lo primero es retirar el polvo. Lo puedes hacer con un limpiador jabonoso y un paño húmedo o una esponja. Tal y como hemos dicho se raya con cierta facilidad, por lo que no es recomendable utilizar estropajos fuertes ni determinados productos químicos que puedan alterar su aspecto de manera palpable. En caso de que tenga una suciedad importante puedes darle un poco de jabón y dejar que se ablande, para después proceder a limpiarlo.

Cuando el aluminio va perdiendo su brillo puedes encontrar ciertos productos en el mercado que parecen prometedores y que en algunos casos funcionan, pero tienes que elegir el correcto, así que procura asesorarte primero. En Aluminios Paules estaremos encantados de ayudarte.

Como remedio casero te podemos decir que puedes mezclar alcohol y aceite de oliva, frotar con un paño y enjuagar después. En cualquier caso, como en todos los materiales, lo mejor es cuidarlos para que no se estropeen ni se ensucien de manera significativa.

Si necesitas cualquier trabajo de carpintería de PVC en Zaragoza, no dudes en llamarnos.

Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector nos avalan y siempre utilizamos productos de primera calidad. Pídenos presupuesto sin compromiso.