En muchas ocasiones, los clientes nos preguntan por el tipo de mantenimiento que necesita la carpintería de pvc en Zaragoza, para alargar su vida útil. Los siguientes consejos han de ayudarte a conseguir tu objetivo de mantener tu ventana en perfecto estado y de prepararla para el otoño.

En tan lluviosa estación suele ocurrir que sus ventanas no cierran bien por la acumulación del polvo y la suciedad producida durante el verano. Una esponja suave y un jabón neutro serán suficientes para limpiar todos los perfiles de sus ventanas. Recuerde secarlo todo muy bien para evitar la oxidación.

Como expertos en carpintería de pvc en Zaragoza te recomendamos que se realice una revisión de sus engranajes, revisión que se debería hacer cada cierto tiempo. Comprueba que tu ventana abre y cierra correctamente. De no ser así, engrasa bisagras y engranajes para que su funcionamiento sea el correcto.

Otro punto muy importante en esta revisión es la comprobación de las juntas. De ellas dependerá la efectividad del aislamiento del frío y de la humedad. Revíselas de forma exhaustiva. Si encuentra algún problema o fisura no dude en consultar con nosotros para su correspondiente reparación. En caso contrario, límpielas de la manera arriba expuesta y conseguirá que sean tan efectivas como el primer día.

Siguiendo los pasos antedichos te será mucho más sencillo afrontar el otoño. Tu hogar será más acogedor que nunca y mantendrá la temperatura más idónea para disfrutar junto a los tuyos de todo tipo de actividades.

En 

Aluminios Paules

somos especialistas en ventanas de aluminio y PVC. Te ofrecemos los diseños más adecuados para tu hogar o negocio. Nuestro equipo de diseñadores está siempre dispuesto a amoldarse a tus necesidades para poder ofrecerte la mejor ventana posible. Contacta con nosotros y serás atendido siempre de forma profesional y eficiente.